0,00
0

EL GREMIO DE LOS MAGOS (CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO 1) EBOOK

Fantástica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El primer volumen de «Crónicas del mago negro», una deslumbrante trilogía de género fantástico.Magia, acción y aventura en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creenPorque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanz…
El primer volumen de «Crónicas del mago negro», una deslumbrante trilogía de género fantástico.Magia, acción y aventura en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creenPorque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos.El peor de los temores del Gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder tan enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.Reseña:«Imprescindible para todos los amantes de la fantasía. Los tres libros de la trilogía merecen ser leídos como uno solo.»Allgemeine Zeitung

Inseparables, compra EL GREMIO DE LOS MAGOS (CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO 1) (EBOOK) junto a:

LA RENEGADA (SERIE DE KYRALIA 6 / TRILOGIA LA ESPIA TRAIDORA 2) - 9788490325155 - TRUDI CANAVAN
LA REINA TRAIDORA (SERIE DE KYRALIA 7 / TRILOGIA LA ESPIA TRAIDOR A 3) - 9788490327111 - TRUDI CANAVAN
LA MISION DEL EMBAJADOR  (SERIE DE KYRALIA 5 / TRILOGIA LA ESPIA TRAIDORA 1) - 9788490323946 - TRUDI CANAVAN

3 opiniones de usuarios

21/01/2016 Ebook

El libro comienza bastante lento y en partes resulta hasta tedioso, pero pasada la mitad del libro, éste se torna más entretenido y mucho más dinámico, en el que el mundo se describe con más detalle y se perfila mejor el sentido de la trama. La historia gira en torno a unos pocos personajes con características bien definidas, siguiendo de algún modo la estructura clásica del género, esto es el viaje, aunque en este caso no es un viaje por distintos territorios, sino que uno a través de la huida de la protagonista de las garras del Gremio, y después será a través de la instrucción escolar. En esta primera entrega se aprecian dos relatos paralelos que tienden entrelazarse y a unirse al final, cuales son la vida y fuga de Sonea en las barriadas y la vida y búsqueda que de ella hacen los Magos del Gremio. El final del libro deja al descubierto un misterio dando una buena dosis de suspenso, lo que abre la puerta a los otros dos que componen la trilogía. la idea central es muy buena y original.

09/03/2013 Ebook

Mejora respecto al primero, pero aún así al leerlo seguí con esa sensación de que no ocurre nada realmente importante

10/06/2012 Ebook

A pesar de que me gustó mucho la trilogía, he de reconocer que el primer libro es el más aburrido con diferencia. La descripción del universo está bien hecha y resulta interesante, pero le faltan acontecimientos. Todo el libro leyendo que los magos van a capturar a la protagonista pero que ella se escapa en el último momento una y otra y otra vez... acaba siendo repetitivo. Merece la pena leerlo para poder continuar con el segundo libro y el tercero, que de verdad son muy recomendables.