0,00
0

EL HOMBRE DE LA DINAMITA EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Norrköping, Suecia, 1911. Los periódicos locales dan brevemente la noticia de que Oskar Johansson, dinamitero de veintitrés años, ha muerto a consecuencia de un trágico accidente producido durante la voladura de un túnel. La nota nunca se desmintió, pero Oskar sobrevivió, aunque quedó gravemente herido y con secuelas atroces; es más, siguió trabajando hasta su jubilación, y no murió hasta abril de 1969.    Narrada a través de distintas voces y perspectivas, la vida de Oskar, con sus sueños y esperanzas, sus alegrías y tristezas, y por supuesto marcada por ese accidente que lo cambió todo, traza no sólo su destino, sino también una imagen aguda y vibrante de la situación obrera en la primera mitad del siglo XX.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HENNING MANKELL

HENNING MANKELL

Escritor sueco nacido en Estocolmo. Inició su carrera literaria como dramaturgo, aunque más tarde se convertiría en autor de fama mundial, gracias a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander. Este personaje con problemas de salud, angustiado por los cambios políticos y sociales, y obsesionado por las dudas sobre su futuro como policía y siempre experto en el rastreo del criminal, lo han convertido en uno de los protagonistas de novela negra más leídos en el mundo entero. Ha publicado obras de teatro, narraciones infantiles y más de veinte novelas. Henning Mankell en la actualidad, es director del Teatro Avenida de Maputo (Mozambique). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta