0,00
0

EL JARDÍN DE LOS SUPLICIOS EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Ambientada en la célebre época del caso Dreyfus, y considerada una de las mejores novelas del decadentismo francés,"El Jardín de los Suplicios"causó un tremendo escándalo tras su publicación por lo gráfico de sus alusiones y lo depravado de su argumento.Mirbeau dedica «estas páginas de asesinato y sangre a los Sacerdotes, a los Soldados, a los Jueces, a los Hombres que educan, dirigen y gobiernan». La novela, de una alta carga política y erótica, se divide en tres partes: la primera, «Frontispicio», se dedica a glosar el crimen como algo propio del instinto natural humano; la segunda, «En misión», narra la caída política del protagonista, un hombre corrupto que para huir de su propio declive parte como embriologista en ex…
Ambientada en la célebre época del caso Dreyfus, y considerada una de las mejores novelas del decadentismo francés,"El Jardín de los Suplicios"causó un tremendo escándalo tras su publicación por lo gráfico de sus alusiones y lo depravado de su argumento.Mirbeau dedica «estas páginas de asesinato y sangre a los Sacerdotes, a los Soldados, a los Jueces, a los Hombres que educan, dirigen y gobiernan». La novela, de una alta carga política y erótica, se divide en tres partes: la primera, «Frontispicio», se dedica a glosar el crimen como algo propio del instinto natural humano; la segunda, «En misión», narra la caída política del protagonista, un hombre corrupto que para huir de su propio declive parte como embriologista en expedición «científica» a Ceilán; en la tercera, «El Jardín de los Suplicios», el narrador anónimo y su amante, Clara, una inglesa sádica e histérica, visitan una dantesca prisión china, donde la visión de las torturas que sufren los supliciados llevará a Clara a un delirante éxtasis erótico.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/02/2014 Ebook

Excelentes descripciones y una ironía feroz, hacen de esta novela un libro inquietante que destaca por su sutileza. Recomendable, pero más bien como lectura filosófica y simbólica.

lector anónimo

19/03/2010 Ebook

Un libro maravilloso y sobrecogedor. Un viaje a las raíces de la condición humana donde se mezclan con una belleza inaudita la crueldad más absoluta y la hermosura más sublime, ambas intrínsecas a las fuerzas de la naturaleza. Vida y muerte en plena efervescencia. No apto para estómagos sensibles, aunque todos deberíamos estar dispuestos a dejarnos sacudir de vez en cuando por un libro como éste. Excelente edición.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta