EL JARDÍN DE NEVE EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse. Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor ami…
La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse. Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida. El estilo de Mar Carrión la convierte en una novela preciosa, muy tierna y dulce. Pasajes románticos Leer un libro de Mar Carrión, siempre es una apuesta segura. Vas a encontrar una historia bien escrita y unos personajes maravillosos. Un lugar mágicoUna combinación perfecta que crea una romántica historia de amor, una lectura que no te deja indiferente porque cada hoja que lees te envuelve, tiene unos diálogos perfectos e incluso con toques de humor. Todo sucede sincronizado, sin prisas. Lectura adictivaUna historia sencilla, ágil y amena, con unos personajes muy cercanos.

Inseparables, compra EL JARDÍN DE NEVE (EBOOK) junto a:

MARY CAMBIA SU DESTINO / EL JARDIN DE NEVE - 9788413075419 - MAR CARRION
UNA BELLEZA DESNUDA / EL REBELDE DE LA FAMILIA - 9788468791029 - LOUISE ALLEN
HASTA QUE LLEGÓ ÉL - 9788468784830 - STEPHANIE LAURENS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAR CARRION

Mar Carrión nació el 14 de junio de 1974 en Albacete, ciudad en la que reside. Desde muy pequeña fantaseaba con la idea de ser escritora o periodista y con sólo 13 años empezó a escribir sus primeras novelas. Como lectora le gusta compaginar la novela romántica con otros géneros, pero como escritora es en este género donde se siente como en casa. Cursó estudios de Derecho, aunque en la actualidad ejerce de contable. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/09/2016 Ebook

Una novela muy bonita, amena para leer, con un toque de humor y con mucho sentimiento. Muy bonita.

Es perfecto para:

Para regalar

lector anónimo

28/11/2015 Ebook

Me ha gustado mucho el libro. Te transporta a los lugares que describe la autora gracias a sus maravillosas descripciones. Una historia dulce y romántica, con unos personajes tiernos a los que coges rápidamente cariño. He leido otros libros de esta autora y hasta ahora nunca me ha defraudado.

lector anónimo

28/11/2015 Ebook

Me ha gustado mucho el libro. Te transporta a los lugares que describe la autora gracias a sus maravillosas descripciones. Una historia dulce y romántica, con unos personajes tiernos a los que coges rápidamente cariño. He leido otros libros de esta autora y hasta ahora nunca me ha defraudado.

lector anónimo

02/10/2015 Ebook

Preciosa historia que te atrapa de principio a fin. Maravillosas descripciones que te hacen sentirte parte del lugar. Divertida con los personajes secundarios y nos hace soñar con que "segundas veces" también pueden ser muy buenas. Es cierto que desearía que hubiese sido un poco más larga, pero no me ha defraudado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta