0,00
0

EL LEGADO MATEMÁTICO DE JUAN BAUTISTA SANCHO GUIMERÁ EBOOK

Historia y critica de la fotografía

Fotografía

ANTONIO CAMPILLO LÓPEZ. ha dedicado su vida a las Ciencias Matemáticas, materia en la que se licenció en 1976 y se doctoró dos años después, para hacer un lustro más tarde su postdoctorado en Columbia y Harvard y convertirse en catedrático de Geometría y Topología de la Universidad de Sevilla, y de Álgebra en la de Valladolid, en la que también fue decano. Entre 2009 y 2015 fue nombrado presidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), desde donde se reivindica una mayor presencia de esta ciencia en la vida cotidiana, toda vez, según sus propias palabras: "las matemáticas desarrollan el razonamiento lógico, la coherencia, la reflexión, la deducción, y preparan nuestra mente para el pensamiento, la abstracción y p…
ANTONIO CAMPILLO LÓPEZ. ha dedicado su vida a las Ciencias Matemáticas, materia en la que se licenció en 1976 y se doctoró dos años después, para hacer un lustro más tarde su postdoctorado en Columbia y Harvard y convertirse en catedrático de Geometría y Topología de la Universidad de Sevilla, y de Álgebra en la de Valladolid, en la que también fue decano. Entre 2009 y 2015 fue nombrado presidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), desde donde se reivindica una mayor presencia de esta ciencia en la vida cotidiana, toda vez, según sus propias palabras: "las matemáticas desarrollan el razonamiento lógico, la coherencia, la reflexión, la deducción, y preparan nuestra mente para el pensamiento, la abstracción y para tener una visión crítica".

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta