0,00
0

EL MÉTODO BATES PARA MEJORAR LA VISIÓN SIN GAFAS EBOOK

Naturapatía

Salud y Dietas

Tras años de experimentación, el doctor Bates llegó a la conclusión de que mucha gente que usa gafas no las necesita. Por ello elaboró de forma gradual y cuidadosa un grupo de sencillos ejercicios para desarrollar la capacidad de los ojos de ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales que son la causa principal de una mala visión ocular. Este libro le proporcionará toda la orientación que usted necesita para conseguir una visión relajada y mejorada.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILLIAM H. BATES

William H. Bates (1860-1931) trabajó como médico y oftalmólogo en varios hospitales norteamericanos al tiempo que llevaba a cabo sus investigaciones sobre la visión. Su único libro, publicado en 1919 y enseguida convertido en un clásico, es el que el lector tiene en sus manos, una obra verdaderamente revolucionaria que aún hoy sorprende por su rigor y modernidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta