0,00
0

EL MOTEL DE LOS ANTOJOS PROHIBIDOS EBOOK

VERONICA MAZA BUSTAMANTE ,

ANTONIO HELGUERA

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

Habitación 116 de un hotel del amor. Entre sus paredes, un caricaturista y una periodista especializada en sexualidad humana organizan una orgía del saber -con fachada de libro- titulada El motel de los antojos prohibidos, un viaje mágico-misteriosocachondo-científico-musical por aquellas prácticas que han sido catalogadas durante siglos como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones o parafilias. Todo con la intención de desmitificarlas.Un libro con información certera que despertará el morbo de muchos y las sonrisas de otros.Verónica Maza Bustamante y Antonio Helguera sacan del clóset 21 prácticas sexuales, las observan, las explican, las redimen#Habitación 116 de un hotel del amor. Entre sus paredes, un car…
Habitación 116 de un hotel del amor. Entre sus paredes, un caricaturista y una periodista especializada en sexualidad humana organizan una orgía del saber -con fachada de libro- titulada El motel de los antojos prohibidos, un viaje mágico-misteriosocachondo-científico-musical por aquellas prácticas que han sido catalogadas durante siglos como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones o parafilias. Todo con la intención de desmitificarlas.Un libro con información certera que despertará el morbo de muchos y las sonrisas de otros.Verónica Maza Bustamante y Antonio Helguera sacan del clóset 21 prácticas sexuales, las observan, las explican, las redimen#Habitación 116 de un hotel del amor. Entre sus paredes, un caricaturista y una periodista especializada en sexualidad humana organizan una orgía del saber -con fachada de libro- titulada El motel de los antojos prohibidos, un viaje mágico-misteriosocachondo-científico-musical por aquellas prácticas que han sido catalogadas durante siglos como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones o parafilias. Todo con la intención de desmitificarlas.Verónica Maza Bustamante y Antonio Helguera sacan del clóset 21 prácticas sexuales, las observan, las explican, las redimen... y retan a que tire la primera piedra quien no halle al menos atisbos de su personalidad erótica en alguna de ellas. Atrévanse a abrir las puertas de par en par. Las llaves están puestas. Pónganse cómodos, pidan su room service y den vuelta a la primera página. Bienvenidos sean.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta