EL PEOR DE LOS ENEMIGOS EBOOK

Novela negra

El nuevo y esperado caso de Proteo Laurenti, el famoso comisario de la ciudad de Trieste. Una magistral novela negra sobre las inquietantes conexiones entre la política, las altas finanzas y el crimen internacional. «Heinichen es un autor que deslumbra. Pone ante nuestros ojos al comisario triestino Proteo Laurenti, un detective a la manera de Philip Marlowe y Sam Spade, en plena madurez, inteligencia e ironía». ÉLMER MENDOZA Cuando el avión privado del sexagenario Franz Xaver Spechtenhauser, padre de familia, exitoso hombre de negocios y exsenador del Tirol del Sur, se convierte en una bola de fuego en pleno vuelo, ciertos indicios hallados en los restos del aparato harán sospechar de inmediato al obstinado co…
El nuevo y esperado caso de Proteo Laurenti, el famoso comisario de la ciudad de Trieste. Una magistral novela negra sobre las inquietantes conexiones entre la política, las altas finanzas y el crimen internacional. «Heinichen es un autor que deslumbra. Pone ante nuestros ojos al comisario triestino Proteo Laurenti, un detective a la manera de Philip Marlowe y Sam Spade, en plena madurez, inteligencia e ironía». ÉLMER MENDOZA Cuando el avión privado del sexagenario Franz Xaver Spechtenhauser, padre de familia, exitoso hombre de negocios y exsenador del Tirol del Sur, se convierte en una bola de fuego en pleno vuelo, ciertos indicios hallados en los restos del aparato harán sospechar de inmediato al obstinado comisario Laurenti y a su colega, la comisaria Xenia Ylenia Zannier, que el siniestro no ha sido la trágica consecuencia de un fallo técnico... Por si fuera poco, el brutal robo en plena autopista de un furgón cargado hasta los topes de lingotes de oro durante el funeral de Spechtenhauser, vendrá a complicar la situación en el habitualmente pacífico triángulo fronterizo que separa los territorios de Italia, Austria y Eslovenia. Trepidante, actual y siempre precisa en cada detalle, la nueva novela de Veit Heinichen desentraña de manera magistral una oscura trama de influencias y favores que no hacen sino evidenciar las ambiguas e inquietantes conexiones entre la política, las altas finanzas y el crimen internacional.
Ebook

Inseparables, compra EL PEOR DE LOS ENEMIGOS (EBOOK) junto a:

EL PEOR DE LOS ENEMIGOS - 9788416964314 - VEIT HEINICHEN
LA DANZA DE LA MUERTE - 9788498412444 - VEIT HEINICHEN
LOS MUERTOS DEL CARSO - 9788498411850 - VEIT HEINICHEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VEIT HEINICHEN

VEIT HEINICHEN

(1957) trabajó como librero y para varias editoriales. En 1994 fue cofundador de la prestigiosa editorial Berlin y director de ésta hasta 1999. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta