0,00
0

EL PEQUEÑO LIBRO QUE AÚN VENCE AL MERCADO EBOOK

Economía financiera

Economía

Invertir es difícil. Por eso tener una estrategia de inversión a largo plazo, disciplinada y metódica es esencial para mantenerse y acertar en todos los mercados. A través de una simple fórmula mágica este libro puede enseñarte cómo hacerlo de manera sencilla y con escaso riesgo. La ecuación de Greenblatt combina dos elementos imprescindibles para que la inversión sea rentable: identi?car las acciones que cotizan a un precio bajo y que representen, al mismo tiempo, un negocio que maximiza el rendimiento de sus inversiones, es decir, que genere buenos bene?cios. Publicado por primera vez en 2005, este libro está considerado un clásico de la inversión con más de 300.000 ejemplares vendidos y traducido a dieciséis idiomas. E…
Invertir es difícil. Por eso tener una estrategia de inversión a largo plazo, disciplinada y metódica es esencial para mantenerse y acertar en todos los mercados. A través de una simple fórmula mágica este libro puede enseñarte cómo hacerlo de manera sencilla y con escaso riesgo. La ecuación de Greenblatt combina dos elementos imprescindibles para que la inversión sea rentable: identi?car las acciones que cotizan a un precio bajo y que representen, al mismo tiempo, un negocio que maximiza el rendimiento de sus inversiones, es decir, que genere buenos bene?cios. Publicado por primera vez en 2005, este libro está considerado un clásico de la inversión con más de 300.000 ejemplares vendidos y traducido a dieciséis idiomas. Esta nueva edición está actualizada y ampliada respecto al libro original e incluye una nueva introducción y un nuevo epílogo. Escrito con un estilo directo, un lenguaje accesible y un toque de humor, el autor explora los principios básicos de la inversión bursátil rentable mediante matemáticas de primaria y demuestra por qué su fórmula seguirá funcionando incluso después de que todo el mundo ya la conozca.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOEL GREENBLATT

Joel Greenblatt es el fundador de Gotham Capital, una sociedad de inversiones que alcanzó un cuarenta por ciento de retornos anuales durante los veinte años que siguieron a su fundación en 1985. Posee una licenciatura y un MBA por la Wharton School, y es profesor adjunto de la Columbia Business School. Es autor de los libros You can be a stock market genius y The big secret for the small investor. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta