EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 1) EBOOK

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

El primer libro de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela.El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción.Su autor, Cixin Liu, ha sido considerado el gran descubrimiento del género y es capaz de vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y de hacerse con prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura.El público y la crítica …
El primer libro de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela.El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción.Su autor, Cixin Liu, ha sido considerado el gran descubrimiento del género y es capaz de vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y de hacerse con prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura.El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.La crítica ha dicho...«Una novela reveladora... No te la pierdas.»Kirkus Reviews«Una ambiciosa obra de ciencia ficción con una imaginación salvaje.»Nature Physics«China lanza una invasión sci-fi con la publicación de este libro.»The Wall Street Journal«Una obra en el más puro estilo del gran maestro Arthur C. Clarke.»The New York Times«Un gran merecedor del premio Hugo, que abre la ciencia ficción china almundo.»Science
Ebook

Inseparables, compra EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 1) (EBOOK) junto a:

EL BOSQUE OSCURO (TRILOGIA DE LOS TRES CUERPOS 2) - 9788466660921 - CIXIN LIU
EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (TRILOGIA DE LOS TRES CUERPOS 1) - 9788466659734 - CIXIN LIU
LA ESFERA LUMINOSA - 9788417347338 - CIXIN LIU

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/02/2019 Ebook

Un clásico de la ciencia ficción contemporánea

lector anónimo

18/05/2018 Ebook

Si estas leyendo estas líneas, para, deja de leer críticas u opiniones, te van a destripar el libro. Es un libro que se debe leer sin conocer nada del argumento, lo único que debes saber es que el libro lo puedes encontrar en la sección de ciencia ficción de tu librería favorita.

lector anónimo

03/01/2018 Ebook

Excelente

lector anónimo

05/12/2017 Ebook

"El problema de los tres cuerpos" ofrece un equilibrio perfecto entre la historia de China, los tecnicismos físicos y un misterio constante, único de la Ciencia Ficción.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta