0,00
0

EL PROCEDIMIENTO POR «CUENTA MANIFESTADA» EBOOK

Historia y estudios

Derecho

Los litigios para la reclamación de los derechos, gastos y suplidos por el procurador y de los llamados “honorarios” por el abogado son una realidad cada vez más habitual en nuestros órganos jurisdiccionales. No en vano se disciplina tradicionalmente en la ley procesal una vía procesal con pretendidas ventajas específicas para el acreedor. Este procedimiento previsto específicamente en la Ley de Enjuiciamiento para la reclamación de los honorarios profesionales adeudados a los abogados y procuradores es el hilo argumental de esta obra, concebida con un pretendido sentido práctico, de lo que es muestra el constante recurso a la exposición de la doctrina jurisprudencial, así como la inclusión de los formularios básicos en l…
Los litigios para la reclamación de los derechos, gastos y suplidos por el procurador y de los llamados “honorarios” por el abogado son una realidad cada vez más habitual en nuestros órganos jurisdiccionales. No en vano se disciplina tradicionalmente en la ley procesal una vía procesal con pretendidas ventajas específicas para el acreedor. Este procedimiento previsto específicamente en la Ley de Enjuiciamiento para la reclamación de los honorarios profesionales adeudados a los abogados y procuradores es el hilo argumental de esta obra, concebida con un pretendido sentido práctico, de lo que es muestra el constante recurso a la exposición de la doctrina jurisprudencial, así como la inclusión de los formularios básicos en la materia.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta