0,00
0

EL PROGRAMA: LA NUEVA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES EBOOK

Tras identificar los errores e insuficiencias de la teoría de la evolución de Darwin (darwinismo o neodarwinismo: mutaciones al azar y selección natural en un lento proceso gradualista), se plantea un enfoque alternativo: el saltacionismo modular mutacional dirigido por el Plan General de Evolución (PGE). Se trata de un programa abstracto de origen inteligente pero de funcionamiento automático, formado por algoritmos y heurísticos, que se expresa por campos de información y energía que actúan en el tiempo y en el espacio creando la forma, la estructura, el instinto y la función de los seres vivos. Según este audaz planteamiento, las verdaderas mutaciones benéficas y especiadoras no aparecen al azar, sino que son dirigidas…
Tras identificar los errores e insuficiencias de la teoría de la evolución de Darwin (darwinismo o neodarwinismo: mutaciones al azar y selección natural en un lento proceso gradualista), se plantea un enfoque alternativo: el saltacionismo modular mutacional dirigido por el Plan General de Evolución (PGE). Se trata de un programa abstracto de origen inteligente pero de funcionamiento automático, formado por algoritmos y heurísticos, que se expresa por campos de información y energía que actúan en el tiempo y en el espacio creando la forma, la estructura, el instinto y la función de los seres vivos. Según este audaz planteamiento, las verdaderas mutaciones benéficas y especiadoras no aparecen al azar, sino que son dirigidas a determinados fines, mientras que la selección natural no es creativa, sino que ocupa un lugar secundario. En la naturaleza se desvelan patrones y tendencias que revelan la presencia de una profunda y misteriosa Inteligencia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta