0,00
0

EL REGRESO DE LA SERPIENTE EMPLUMADA (EL DIOS DE LA GUERRA 2) EBOOK

Narrativa histórica

«Una lectura fascinante que te dejará con ganas de volar hasta México en cuanto la termines.»The Evening StandardEl conquistador Hernan Cortés sueña con Tenochtitlán, la ciudad dorada de los aztecas. Pero para conseguir el oro de los nativos, Cortés y su tropa de solo quinientos hombres deberán vencer al emperador Moctezuma, que encabeza un ejército de cientos de miles de guerreros.Cortés tiene la esperanza de que los tlascalanes, enemigos ancestrales de los aztecas, se unan a su causa. Pero eso no ocurrirá, y en cambio se verá atrapado entre dos fuerzas rivales. Mientras Hernán Cortés lo arriesga todo contra los tlascalanes, emprende en paralelo una guerra psicológica contra Moctezuma, con la intención de derrotar…
«Una lectura fascinante que te dejará con ganas de volar hasta México en cuanto la termines.»The Evening StandardEl conquistador Hernan Cortés sueña con Tenochtitlán, la ciudad dorada de los aztecas. Pero para conseguir el oro de los nativos, Cortés y su tropa de solo quinientos hombres deberán vencer al emperador Moctezuma, que encabeza un ejército de cientos de miles de guerreros.Cortés tiene la esperanza de que los tlascalanes, enemigos ancestrales de los aztecas, se unan a su causa. Pero eso no ocurrirá, y en cambio se verá atrapado entre dos fuerzas rivales. Mientras Hernán Cortés lo arriesga todo contra los tlascalanes, emprende en paralelo una guerra psicológica contra Moctezuma, con la intención de derrotarlo mentalmente antes de encontrarse cara a cara en el campo de batalla.Para ello contará con la ayuda de su amante, Malinali, una hermosa princesa maya. A través de ella conocerá laleyenda de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Ella le mostrará cómo aprovechar la profecía que habla del regreso del dios rey para mantener viva la sospecha de que el conquistador puede ser Quetzalcóatl en persona.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GRAHAM HANCOCK

GRAHAM HANCOCK

Graham Hancock (Edimburgo, 1950) se licenció en sociología. Desde 1987 se dedica exclusivamente a escribir. Ha publicado obras de gran éxito, como Talisman, en 2004. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta