EL SEXO QUE QUEREMOS LAS MUJERES EBOOK

Sexología

Psicología y Pedagogía

Carme Sánchez es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica.
Ebook

Inseparables, compra EL SEXO QUE QUEREMOS LAS MUJERES (EBOOK) junto a:

EL SEXO QUE QUEREMOS LAS MUJERES - 9788416012954 - CARME SANCHEZ MARTIN
FANTASIAS Y JUEGOS PARA AMANTES - 9788415088172 - PAUL SCOTT
SEXO PARA MUJERES - 9788475564449 - CLAUDIA PONTE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARME SANCHEZ MARTIN

Llicenciada en Psicologia per la UAB i màster en Sexologia i Psicoteràpia Integradora per la Universitat de València, exerceix com a psicòloga clínica, terapeuta i sexòloga a l'Institut de Sexologia de Barcelona, del qual és codirectora. És professora i tutora del màster de Sexologia Clínica i Salut Sexual de la Universitat de Barcelona. Col·labora habitualment en diversos mitjans de comunicació (Catalunya Ràdio, Ràdio4, Ara), i ha fet d'assessora en programes de ràdio i televisió, així com en llibres de divulgació i en institucions públiques i empreses privades. És vocal de l'associació Dones en Xarxa. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta