0,00
0

EL ÚLTIMO COYOTE EBOOK

Novela negra

Connelly desvela un episodio oscuro en la vida de Harry Bosch.La vida de Harry Bosh es un desastre. Su novia le ha abandonado, su casa se halla en un estado ruinoso tras haber sufrido los efectos de un terremoto, y él está bebiendo demasiado. Bosch se resiste a ver al médico asignado por la policía de Los Ángeles, pero finalmente acaba reconociendo que un hecho trágico del pasado continúa interfiriendo en su presente. En 1961, cuando tenía once años, su madre, una prostituta, fue brutalmente asesinada. El caso fue repentinamente cerrado y nadie fue inculpado por el crimen. Bosch decide reabrirlo buscando, si no justicia, al menos respuestas que apacigüen la inquietud que le ha embargado durante años.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL CONNELLY

MICHAEL CONNELLY

Michael Connelly se dedicó durante una década al periodismo de sucesos en el Los Angeles Times. Este trabajo le sirvió, entre otras cosas, para aprender los mecanismos de la investigación policial. Muchas de sus tramas y su personaje más reputado, Harry Bosch, hunden sus raíces en la realidad. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/11/2014 Ebook

En esta ocasión, la vida de Harry parece que está patas arriba, pero aún puede ser peor cuando decida llevar a cabo la investigación que se propone. Como siempre una gran novela.

lector anónimo

05/01/2014 Ebook

Connelly es el mejor...

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

10/10/2012 Ebook

MUY BUENA NOVELA NEGRA, VALE LA PENA LEERLA.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta