0,00
0

EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS (INSPECTOR SALGADO 1) EBOOK

Novela negra

En una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad.Primera entrega de la trilogia del inspector Salgado.Tres muertes inexplicables.Dos promesas de venganza.Un verano sofocante.El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... p…
En una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad.Primera entrega de la trilogia del inspector Salgado.Tres muertes inexplicables.Dos promesas de venganza.Un verano sofocante.El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.La crítica ha dicho...«El retorno de la novela negra mediterránea.»El País«El nuevo fenómeno de la narrativa policial.»La Vanguardia«Este libro es una joya.»Flammarion«Una gran novela de género.»Suhrkamp Verlag«Una novela confeccionada con verdadero arte. El autor rinde homenaje a toda una tradición mientras la dota de un giro más oscuro y original.»Doubleday«Una historia muy bien pensada, un absorbente camino por varias pistas a la vez, todas interesantes.»Cultura/s de La Vanguardia«Una trama tejida con mucha pericia, ritmo sostenido, unos personajes verosímiles y un humus de crítica social que atraviesa todo el negro relato.»El Diario Vasco«Un fenómeno editorial. Una lectura adictiva que empuja a leer sin tregua. Un lenguaje deliciosamente cuidado y una trama impecablemente elaborada.»Ideal de Jaén
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TONI HILL

TONI HILL

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A.L. Kennedy. Su trilogía del inspector Héctor Salgado se ha publicado en más de veinte países y ha sido un éxito de venta y crítica: El verano de los juguetes muertos (2011), Los buenos suicidas (2012) y Los amantes de Hiroshima (2014). En su última novela, Los ángeles de hielo (Grijalbo, 2016), nos ofrece una magistral historia de intriga psicológica que penetra en los rincones más oscuros de la mente humana, a la vez que nos refleja el ambiente de unos años marcados por la guerra y la tensión social. Ver ficha del autor
52 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/09/2016 Ebook

****

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

lector anónimo

01/07/2015 Ebook

Novela policiaca muy entretenida si te gusta jugar a detectives e intentar juntar las piezas del rompecabezas antes que el protagonista. Perfecta para evadirte. Me ha enganchado desde el principio. Me he leído los 3 (Amantes de Hiroshima y Buenos suicidas) de "un tirón"

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

lector anónimo

03/05/2015 Ebook

No soy especialmente "fan" de este tipo de lectura, pero me apetecía leer algo distinto para distraerme y vaya si lo ha conseguido. No podía dejar pasar una ocasión de continuar leyendo, aunque fueran unas pocas páginas.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

lector anónimo

30/11/2013 Ebook

Evidentemente no es el mejor libro de novela negra que se haya escrito...pero bueno a pesar de su sencillez consigue mantener el tipo. Dos historias con un punto en común, el protagonista, el inspector salgado. Para mi gusto el misterio en torno al la desaparición de Omar se ha resuelto de la forma mas absurda, en apenas 2 líneas el autor lo deja caer y pasa página como si nada. En cuanto al otro misterio, se lo ha currado un poco mas con un final sorprendente pues no me imaginaba que el asesino fuese quien es. En general el libro se lee bien entretiene tiene cierto punto adictivo pero le falta ese algo para que la lectura sea del todo amena. Las situaciones que se plantean son un poco rebuscadas y a veces no muy creíbles la verdad, y el punto y final me ha recordado enormemente a la novela del francés FRANCK TILLIEZ "El Sindrome E" pues básicamente es lo mismo. Posiblemente lea la segunda parte ya que no me ha dejado mal sabor de boca. Libro ameno pero que no pasará a la historia.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta