0,00
0

EL YOGA CONTADO CON SENCILLEZ EBOOK

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Durante mucho tiempo confinado a ámbitos muy reducidos de nuestra sociedad, el yoga ha adquirido una popularidad creciente en el mundo occidental. Sus numerosos beneficios para la mente y el cuerpo explican este auge en unas sociedades industriales donde el equilibrio emocional está tan a menudo puesto a prueba.Según Ramiro Calle, el yoga es «un conjunto de ejercicios destinados a otorgar sosiego a la mente, equilibrar todas las energías y procurar un bienestar total al cuerpo». El yoga va unido a una forma de entender la vida en la que la serenidad y la relajación nos ayudan a superar los estados conflictivos de la mente y lograr así un nivel mayor de armonía con nuestro entorno.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAMIRO CALLE

RAMIRO CALLE

Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia. Fue el primero en promover investigaciones médicas sobre la terapia Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas. Durante 40 años, incansablemente, ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de sosiego y equilibrio, sintetizando los conocimientos de las psicologías de Oriente y Occidente. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta