EMPIEZA CON EL PORQUÉ EBOOK

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

Nueva edición en castellano del primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clásico ya que es la base de uno de los vídeos TED más visionados.Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirán tener una empresa inspiradora, proyectos innovadores y gente comprometida para desarrollarlos. Sinek explica cómo crear el marco adecuado en una organización para conseguir esos propósitos.
Ebook

Inseparables, compra EMPIEZA CON EL PORQUÉ (EBOOK) junto a:

EMPIEZA CON EL PORQUÉ - 9788492921881 - SIMON SINEK
ENCUENTRA TU PORQUÉ: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ENCONTRAR UN PROPOSITO EN EL TRABAJO - 9788492921874 - VV.AA.
GESTION Y MOTIVACION DEL PERSONAL - 9788479782436 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SIMON SINEK

Simon Sinek (Wimblendon, 1973). Es profesor de Comunicación Estratégica en la Universidad de Columbia (NuevaYork). Conocido como el desarrollador del modelo de liderazgo llamado «Circulo deOro» (The Golden Circle), ha impartido conferencias en agencias gubernamentales, a líderes empresariales y políticos, ya compañías exitosas de todo el mundo como Microsoft, SAP, Intel o 3M. Colabora con diversos medios de comunicacióncomo The New York Times, Wall Street Journal, The Washington Post o Huffingston Post. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta