0,00
0

EN BUSCA DEL SOL EBOOK

JARQUE GAGO OLGA

Juvenil

Cuenta la leyenda que, hace cientos de años, existió un bosque maravilloso lleno de animales, plantas, luz y color. Cada día, en el cielo lucía un sol resplandeciente junto a un espectacular arcoíris. Todo era paz y armonía? ¡Bueno, realmente todo no! Pues, los colores que formaban el arcoíris no paraban de gritar y pelearse. El color rojo era un gruñón, siempre de malhumor, el amarillo un egoísta, el naranja un llorón, el azul un ansioso, el verde un envidioso, el añil pasota y el violeta un gritón? Un día, doña Evita Nubita, cansada de tantos gritos y peleas, comenzó a soplar y soplar tan fuerte que cada uno de los colores salieron volando hasta no se sabe dónde y nunca más se supo de ellos? El sol se quedó tan solo en…
Cuenta la leyenda que, hace cientos de años, existió un bosque maravilloso lleno de animales, plantas, luz y color. Cada día, en el cielo lucía un sol resplandeciente junto a un espectacular arcoíris. Todo era paz y armonía? ¡Bueno, realmente todo no! Pues, los colores que formaban el arcoíris no paraban de gritar y pelearse. El color rojo era un gruñón, siempre de malhumor, el amarillo un egoísta, el naranja un llorón, el azul un ansioso, el verde un envidioso, el añil pasota y el violeta un gritón? Un día, doña Evita Nubita, cansada de tantos gritos y peleas, comenzó a soplar y soplar tan fuerte que cada uno de los colores salieron volando hasta no se sabe dónde y nunca más se supo de ellos? El sol se quedó tan solo en el cielo que desapareció para siempre? A partir de este momento comienza una emocionante historia: En busca del sol.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta