0,00
0

EN CASA DE JOHN LENNON EBOOK

Música moderna

Música

La inocencia de una joven emigrante que a principios de los años sesenta del siglo XX se fue a trabajar a Nueva York, y que no tenía idea de lo que el mundo Beatle significaba, hizo que John Lennon y Yoko Ono confiaran en ella. Aquella chica se llamaba Rosaura López Lorenzo. Rosaura compartió con John Lennon los años más íntimos de su vida, el período del que menos cosas se saben porque, por aquella época, el músico decidió recluirse en casa y desarrollar su faceta de padre y marido. Esta gallega fue testigo privilegiado de la vida cotidiana de un ídolo de masas en un escenario por el que todavía hoy merodean diariamente docenas de curiosos. Rosaura no buscaba en absoluto compensación económica. Sólo, tras la insistenci…
La inocencia de una joven emigrante que a principios de los años sesenta del siglo XX se fue a trabajar a Nueva York, y que no tenía idea de lo que el mundo Beatle significaba, hizo que John Lennon y Yoko Ono confiaran en ella. Aquella chica se llamaba Rosaura López Lorenzo. Rosaura compartió con John Lennon los años más íntimos de su vida, el período del que menos cosas se saben porque, por aquella época, el músico decidió recluirse en casa y desarrollar su faceta de padre y marido. Esta gallega fue testigo privilegiado de la vida cotidiana de un ídolo de masas en un escenario por el que todavía hoy merodean diariamente docenas de curiosos. Rosaura no buscaba en absoluto compensación económica. Sólo, tras la insistencia de seguidores devotos de Lennon, quiso obsequiarnos compartiendo con todo el mundo sus recuerdos; unos recuerdos escritos, pero también gráficos, que recogen tanto manuscritos, dibujos, regalos… de los Lennon a Rosaura, como instantáneas domésticas de aquel hombre de Liverpool que, junto a tres amigos, conmocionó al mundo con su música y sus mensajes. Rosaura hizo en este libro (con la ayuda de su amigo el periodista Eduardo Herrero, quien le ayudó a dar forma escrita a sus recuerdos) un ameno relato de sus singulares experiencias con la familia Lennon en el emblemático edificio Dakota de Nueva York.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/06/2005 Ebook

Me parece impotante que un apersona que vivio cerca de los Lennon publique este tipo de material, que nos presenta una faceta más de un artista que rompió las barreras del tiempo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta