ESCAPANDO DEL RECUERDO EBOOK

Sara trabaja en un camping de montaña durante la temporada veraniega. Luis es un turista solitario que busca paz para su corazón herido. Una mañana coinciden en el cuarto de la lavadora, sin sospechar que ese encuentro fortuito podría ser el punto de partida a una nueva vida; un nuevo comienzo que les permita escapar de los recuerdos que los mantienen anclados a relaciones pasadas. Esa misma noche vuelven a verse en el bar, y la electricidad empieza a fluir. Más tarde, rodeados de naturaleza, bajo la luna y las estrellas, intercambian confesiones y sienten nacer una conexión especial. Pero algo de lo que dice Luis abre una puerta del pasado de Sara que ella quería mantener cerrada, y se asusta, tanto que decide regresar a…
Sara trabaja en un camping de montaña durante la temporada veraniega. Luis es un turista solitario que busca paz para su corazón herido. Una mañana coinciden en el cuarto de la lavadora, sin sospechar que ese encuentro fortuito podría ser el punto de partida a una nueva vida; un nuevo comienzo que les permita escapar de los recuerdos que los mantienen anclados a relaciones pasadas. Esa misma noche vuelven a verse en el bar, y la electricidad empieza a fluir. Más tarde, rodeados de naturaleza, bajo la luna y las estrellas, intercambian confesiones y sienten nacer una conexión especial. Pero algo de lo que dice Luis abre una puerta del pasado de Sara que ella quería mantener cerrada, y se asusta, tanto que decide regresar a Granada, al abrazo de su Alhambra admirada. Luis no entiende qué ha pasado, pero sí sabe que siente algo por la chica de ojos verdes y mirada triste, y que vale la pena descubrir qué le ocurre. Se inicia así un viaje en paralelo en el que los protagonistas deberán afrontar escenarios ya vividos, esos recuerdos insidiosos que insistirán en ponerles trabas para impedirles avanzar. Y en ese viaje, se cruzarán con otros personajes que también intentan escapar del recuerdo o aprender a convivir con él. Memorias que forman parte de lo que son, de lo que somos. De las montañas del Pirineo, a las calles del Albayzín y el Sacromonte granadinos, con la majestuosa Alhambra siempre vigilante. Escapando del recuerdo se desarrolla en escenarios cincelados con los sueños y temores de sus incontables pasajeros humanos.

Inseparables, compra ESCAPANDO DEL RECUERDO (EBOOK) junto a:

BUSCA 2 PRIMARIA - 9788426392640 - VV.AA.
ENSAYOS DE FILOSOFIA Y LITERATURA - 9788481642063 - LUIS ROSALES
REQUIEM PARA O NAVEGADOR SOLITARIO - 9789722029827 - LUIS CARDOSO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta