0,00
0

ESCOCIA 7. GLASGOW EBOOK

Gran Bretaña e Irlanda

Guías del Mundo

Guías de viaje

Conciliando sabiamente sofisticación y sencillez, la mayor urbe escocesa ha evolucionado en las dos últimas décadas hasta convertirse en una de las metrópolis más fascinantes del Reino Unido. Los edificios victorianos de severa belleza, fruto de la pasada riqueza industrial y comercial, sugieren seriedad y aburrimiento. Craso error: en ellos se hallará gran cantidad de estilosos bares, restaurantes de categoría y una oferta de música en directo de las mejores de Gran Bretaña. La ciudad, de una vitalidad contagiosa, cautiva con su mezcla de refinamiento vanguardista y la proverbial afabilidad de sus habitantes.• Arte: Investigar la multitud de obras pictóricas de la ciudad, empezando en el Kelvingrove Art Gallery & Museum.…
Conciliando sabiamente sofisticación y sencillez, la mayor urbe escocesa ha evolucionado en las dos últimas décadas hasta convertirse en una de las metrópolis más fascinantes del Reino Unido. Los edificios victorianos de severa belleza, fruto de la pasada riqueza industrial y comercial, sugieren seriedad y aburrimiento. Craso error: en ellos se hallará gran cantidad de estilosos bares, restaurantes de categoría y una oferta de música en directo de las mejores de Gran Bretaña. La ciudad, de una vitalidad contagiosa, cautiva con su mezcla de refinamiento vanguardista y la proverbial afabilidad de sus habitantes.• Arte: Investigar la multitud de obras pictóricas de la ciudad, empezando en el Kelvingrove Art Gallery & Museum.• Arquitectura: Descubrir los trabajos de Charles Rennie Mackintosh, en especial su obra maestra, la Glasgow School of Art.• Ubiquitous Chip: Cenar en el restaurante que supuso el comienzo de la excelencia gastronómica del West End.• Música en directo: Ver alguna banda en King Tut’s Wah Wah Hut o cualquier otra sala de la mítica y variada movida musical de la ciudad.• Mapas.• Transporte.Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Alrededores de Glasgow.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEIL WILSON

Neil nació en Escocia y, salvo por unos años en el extranjero, lleva viviendo allí casi toda su vida. Escritor independiente a tiempo completo desde 1988, Neil ha viajado por cinco continentes y escrito más de cincuenta guías de viaje y senderismo para diversas editoriales como HarperCollins, AA Publishing, Berlitz y Lonely Planet. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta