ESCRITO EN EL AGUA EBOOK

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca …
Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.
Ebook

Inseparables, compra ESCRITO EN EL AGUA (EBOOK) junto a:

ESCRITO EN EL AGUA - 9788408172178 - PAULA HAWKINS
LA CHICA DEL TREN - 9788408193029 - PAULA HAWKINS
ESCRITO EN EL AGUA - 9788408191247 - PAULA HAWKINS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAULA HAWKINS

PAULA HAWKINS

Nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación. Ver ficha del autor
21 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/02/2019 Ebook

A pesar de que lo cogí con muchas ganas después de haber leído "La chica del tren", me he tirado muchísimo tiempo para leerlo, me atraía poco su lectura. Prácticamente he tenido que tomármelo como un reto para no dejar la lectura a medias. Muchos personajes poco interesantes, una trama bastante floja, no te involucras apenas con ellos. Los personajes crean confusión y no despiertan interés. El final algo predecible. Parece que ha intentado la misma fórmula que con "La chica del tren", pero no le ha salido nada bien. Además se nota en el libro un corte en el que todo se precipita como si tuviera que cumplir el plazo de entrega con la editorial.

lector anónimo

23/10/2018 Ebook

A mi como el de la chica del tren : me ha encantado

lector anónimo

20/08/2018 Ebook

Está en perfectas condiciones.

lector anónimo

26/06/2018 Ebook

Es una historia pesada, con muchos personajes, enrevesada, unos capítulos van al pasado y otros al presente, es un lio tan grande de nombres y hechos que te pierdes y desconectas. Me ha costado un mundo terminarlo. Desde luego lo define la escritora en la dedicatoria: "para las conflictivas". Tienes que ser una persona muyyyy conflictiva para entender el libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta