0,00
0

FELICIDAD... CARGANDO EBOOK

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Cuando el cáncer se cruza en tu vida, y más si es por partida doble, puede acabar contigo o sacar lo mejor de ti. Y en el caso de la autora de este libro ocurrió lo segundo, a pesar de que la mencionada enfermedad se llevó a su hija pequeña cuando ambas estaban luchando por sobrevivir. Cristina es una de las cien mil personas que ganan la batalla al cáncer en España cada año, un duro camino que le ha dado una poderosa lección que ahora quiere compartir a través de estas páginas: «Antes era lo que la vida me dejaba ser y ahora soy lo que quiero de la vida». Este libro contiene una historia personal de superación y cien escritos acerca de cómo exprimir y afrontar la vida de la mejor manera posible. Sus páginas, repletas de…
Cuando el cáncer se cruza en tu vida, y más si es por partida doble, puede acabar contigo o sacar lo mejor de ti. Y en el caso de la autora de este libro ocurrió lo segundo, a pesar de que la mencionada enfermedad se llevó a su hija pequeña cuando ambas estaban luchando por sobrevivir. Cristina es una de las cien mil personas que ganan la batalla al cáncer en España cada año, un duro camino que le ha dado una poderosa lección que ahora quiere compartir a través de estas páginas: «Antes era lo que la vida me dejaba ser y ahora soy lo que quiero de la vida». Este libro contiene una historia personal de superación y cien escritos acerca de cómo exprimir y afrontar la vida de la mejor manera posible. Sus páginas, repletas de citas inspiradoras, son un poderoso clamor en pro de la existencia y de la felicidad. Cada persona tiene derecho afrontar las adversidades que se le presentan en la vida del modo que crea conveniente, o a veces del único modo que buenamente pueda. Por eso somos humanos, porque cada uno de nosotros es totalmente diferente y actúa de distinta forma, ni mejor ni peor, tan sólo diferente. Pero hay algo que todos tenemos en común: hemos venido a esta vida a vivirla. Y si podemos hacerlo lo mejor posible, lo haremos. Este libro es un canto a la existencia, una inyección de positivismo que transformará al lector desde la primera hasta la última página.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CRISTINA INES

CRISTINA INES

Cristina Inés es una superviviente del cáncer, conocida por sacar más de una sonrisa al día a sus más de 61.000 seguidores de Instagram a través de su cuenta #mamasevaalaguerra donde inspira positivismo y ganas de vivir, a pesar de haber perdido a una de sus hijas pequeñas como consecuencia de la misma enfermedad. Ambas estuvieron juntas luchando contra el cáncer algunos meses, pero sólo Cristina pudo con él. Asegura que este hecho le ha enseñado a vivir la vida como si cada día fuese el último. Un aprendizaje que ahora regala al mundo a través de las redes sociales y de estas páginas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta