0,00
0

FORMULACIÓN DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS EBOOK

ADOLFO BLANCO

Industrias de la construcción

Industrias

Ingeniería

El libro del profesor Adolfo Blanco es un trabajo de razonamiento riguroso, de exposición sistemática y de notable profundidad conceptual. Aborda con acierto un tema de singular importancia para los países en vías de desarrollo, como lo es el de la formulación y evaluación de proyectos de inversión, estableciendo criterios de optimización que permitan determinar la rentabilidad financiera, económica y social de estos proyectos. Por otra parte, el trabajo tiene particular importancia desde el punto de vista académico, pues reúne las condiciones para convertirse en un texto-guía para los estudiantes que cursen esta asignatura.Extracto del Veredicto de ascenso a Profesor Titular de la Universidad Metropolitana dictado por lo…
El libro del profesor Adolfo Blanco es un trabajo de razonamiento riguroso, de exposición sistemática y de notable profundidad conceptual. Aborda con acierto un tema de singular importancia para los países en vías de desarrollo, como lo es el de la formulación y evaluación de proyectos de inversión, estableciendo criterios de optimización que permitan determinar la rentabilidad financiera, económica y social de estos proyectos. Por otra parte, el trabajo tiene particular importancia desde el punto de vista académico, pues reúne las condiciones para convertirse en un texto-guía para los estudiantes que cursen esta asignatura.Extracto del Veredicto de ascenso a Profesor Titular de la Universidad Metropolitana dictado por los miembros del Jurado Evaluador cuyo presidente fue el Doctor Freddy Arreaza Leañez, quien se desempeñó como Vicerrector Administrativo, Secretario y Decano de FACES de la Universidad Metropolitana, y Vicerrector Administrativo de la Universidad Simón Bolívar.El libro del profesor Adolfo Blanco es uno de los mejores compendios que he revisado en la extensa bibliografía académica sobre formulación y evaluación de proyectos de inversión. Las razones que fundamentan esa afirmación residen en el rigor académico de su contendido, en la conceptualización del análisis económico, en su claridad pedagógica, y en la versatilidad y flexibilidad de sus aplicaciones prácticas. Otro mérito de este libro es su claridad pedagógica, por la lectura fluida que refleja un dominio poco común del castellano académico. Los ejemplos del libro son muy claros y muestran un amplio campo para flexibilizar sus variables por los profesores que los utilicen como material de enseñanza.Economista Antonio Paiva ReinosoProfesor de Formulación y Evaluación de ProyectosUCV, UNIMETConsultor Profesional

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta