0,00
0

GABITO EL NIÑO QUE SOÑÓ A MACONDO EBOOK

AIDA GARCIA MARQUEZ

Teoría y crítica de arte

Historia del arte

Arte

La infancia es una patria, dijo un poeta. Gabito el niño que soñó a Macondo, es un maravilloso recorrido por la niñez del Nobel colombiano en Aracataca. Su hermana Aida Rosa, en una prosa sobria y entrañable, nos introduce en el mundo donde se creó Macondo.El lector encontrara las claves para saber la procedencia de remedios la bella, del coronel Aureliano Buendía y otros personajes que sirvieron de inspiración para esa gran novela de todos los tiempos: Cien años de soledad. Existen muchos libros sobre García Márquez, pero ninguno que nos acerque con tanta veracidad y pasión al niño que fue mago, director de teatro, guionista de películas, dibujante, cantante de boleros y luego el escritor que fabulo nuestras raíces como …
La infancia es una patria, dijo un poeta. Gabito el niño que soñó a Macondo, es un maravilloso recorrido por la niñez del Nobel colombiano en Aracataca. Su hermana Aida Rosa, en una prosa sobria y entrañable, nos introduce en el mundo donde se creó Macondo.El lector encontrara las claves para saber la procedencia de remedios la bella, del coronel Aureliano Buendía y otros personajes que sirvieron de inspiración para esa gran novela de todos los tiempos: Cien años de soledad. Existen muchos libros sobre García Márquez, pero ninguno que nos acerque con tanta veracidad y pasión al niño que fue mago, director de teatro, guionista de películas, dibujante, cantante de boleros y luego el escritor que fabulo nuestras raíces como ningún otro.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta