GUARDIANES DE TITÁN EBOOK

JORDI SÁNCHEZ SITJES

Forzados a emigrar a otra galaxia en aras de su supervivencia, la humanidad ha ido forjando nuevas historias y leyendas. Año 3014 de la Edad Terrestre: A raíz del recrudecimiento del conflicto religioso entre fundamentalistas religiosos del culto a RaShal y el mundo científico, estalla la crisis de gobierno en la Unión Colonial.  Tras ser rechazada la intervención armada en el sector planetario Zoé en la cámara alta, Dyron Johr, líder del estado Avalon en el planeta Tellus, ve la oportunidad de derrocar al actual Primer Cónsul de la galaxia y envía a su asesor Dan Bilson en busca de aliados entre los planetas más descontentos. A su vez, el último atentado perpetrado en el instituto CIBUS ha dejado a miles de muertos …
Forzados a emigrar a otra galaxia en aras de su supervivencia, la humanidad ha ido forjando nuevas historias y leyendas. Año 3014 de la Edad Terrestre: A raíz del recrudecimiento del conflicto religioso entre fundamentalistas religiosos del culto a RaShal y el mundo científico, estalla la crisis de gobierno en la Unión Colonial.  Tras ser rechazada la intervención armada en el sector planetario Zoé en la cámara alta, Dyron Johr, líder del estado Avalon en el planeta Tellus, ve la oportunidad de derrocar al actual Primer Cónsul de la galaxia y envía a su asesor Dan Bilson en busca de aliados entre los planetas más descontentos. A su vez, el último atentado perpetrado en el instituto CIBUS ha dejado a miles de muertos y ha incrementado el nombre de personas que buscan huir del sector.  En este contexto hostil se inicia una inolvidable experiencia, un viaje hasta lugares desconocidos y la investigación del brutal asesinado de un niño. Con esta novela, Jordi Sánchez nos da a conocer la sociedad del futuro en un entorno planetario repleto de cambios, pero donde la ambición y la violencia pueden desencadenar la destrucción.Natural de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Jordi Sánchez Sitjes cursa actualmente el grado de Comunicación Audiovisual en la universidad Pompeu Fabra. Apasionado del mundo del celuloide, sus preferencias se centran en el cine contemporáneo de fantasía o ciencia ficción, teniendo cineastas de referencia como M.Night Shyamalan, Christoper Nolan, Guillermo del Toro o  David Fincher y autores consagrados del terror como Stephen King (It, Apocalipse) y de la novela negra como James Ellroy o David Pearce.Guardianes de Titán es la primera novela de una saga basada en las space operas, y que mezcla el género fantástico y de ciencia-ficción.

Inseparables, compra GUARDIANES DE TITÁN (EBOOK) junto a:

GUARDIANES DE LA GALAXIA: LA GUIA DEFINITIVA DE LOS INADAPTADOS COSMICOS - 9780241313978 - VV.AA.
GUARDIANES DE LA GALAXIA: GUARDIANES DEL INFINITO - 9788491670940 - VV.AA.
GUARDIANES DE LA GALAXIA 2: EN EL AÑO 3000 - 9788491677994 - MICHAEL GALLAGHER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta