0,00
0

GUIA CONTABLE Y FISCAL DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y AUDIOVISUAL EBOOK

Contabilidad

Economía

Para producir una película es preciso aunar medios técnicos y artísticos así como una gran creatividad e imaginación. Dentro del apartado técnico está la menos glamurosa faceta económica que incluye el ámbito contable y fiscal. Este ámbito pretende que el proyecto cinematográfico o audiovisual pueda llevarse a cabo mostrando en cada momento la viabilidad financiera y económica, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Sin una buena gestión económica un excelento proyecto podría llegarse a materializar u obtener el resultado que merece. El presente trabajo pretende ayudar al departamento contable y fiscal para llevar a cabo una adecuada gestión económica y que las producciones cinematográficas o audiovisuales…
Para producir una película es preciso aunar medios técnicos y artísticos así como una gran creatividad e imaginación. Dentro del apartado técnico está la menos glamurosa faceta económica que incluye el ámbito contable y fiscal. Este ámbito pretende que el proyecto cinematográfico o audiovisual pueda llevarse a cabo mostrando en cada momento la viabilidad financiera y económica, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Sin una buena gestión económica un excelento proyecto podría llegarse a materializar u obtener el resultado que merece. El presente trabajo pretende ayudar al departamento contable y fiscal para llevar a cabo una adecuada gestión económica y que las producciones cinematográficas o audiovisuales lleguen a buen fin.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta