0,00
0

HASTA EL FONDO EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento…
En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELLE AYCART

Tras haber tenido diversos empleos por toda Europa, de traductora a chocolatera, de agente de viajes a chef de sushi y a técnico en operaciones aéreas, Elle Aycart sólo tiene clara una cosa: aparte de escribir novelas románticas, no tiene ni repajolera idea de lo que quiere hacer cuando sea mayor. Sin embargo, eso no impide que siga probando un montón de locuras. Seguramente ahora mismo se está planteando una nueva profesión, mientras en su cabeza no dejan de agitarse nuevos argumentos para sus novelas. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:y Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/05/2016 Ebook

Estas historias de segundas oportunidades me chiflan,que bonita historia y escenas eroticas muy tiernas.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta