0,00
0

HERIDAS DE AMOR Y DE GUERRA EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido.Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía.La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento. Me ha gustado mucho la ambientación, como la autora narra los horrores de la guerra y trasl…
El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido.Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía.La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento. Me ha gustado mucho la ambientación, como la autora narra los horrores de la guerra y traslada a esos escalofriantes escenarios, pero precisamente eso, en lugar de amor, es lo que me ha trasmitido la novela: dolor, odio, rencor y sufrimiento.Paraíso de los libros perdidos

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/09/2016 Ebook

preciosa historia sobre la enfermeria moderrna y sobre el amor verdadero

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

05/09/2016 Ebook

preciosa historia sobre los comienzos de la enfermería y sobre el amor verdadero

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

05/09/2016 Ebook

es un precioso libro sobre los comienzos de la enfermería moderna y sobre el amor verdadero

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta