0,00
0

HIJOS QUE CALLAN, GESTOS QUE HABLAN EBOOK

SUSANA FUSTER

Psicología evolutiva y del desarrollo

Psicología

Psicología y Pedagogía

La adolescencia es una etapa complicada, tanto para los adolescentes como para quienes «los sufren». Una gran mayoría de padres con hijos adolescentes en casa se quejan de lo mismo: falta de comunicación. Y quizá ahí reside gran parte del error. Los adolescentes están diciendo muchas cosas, el problema es que no sabemos interpretar correctamente lo que comunican con su mirada, sus expresiones faciales, su postura, sus gestos, su voz o incluso la ropa que visten.Este libro, apoyándose siempre en casos y ejemplos concretos, aporta las claves para aprender a «leer» lo que los adolescentes expresan a través de estos y otros canales no verbales, facilitando de este modo la comprensión y el entendimiento mutuo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

paco g

21/02/2019 Ebook

Un libro genial si quieres entender los silencios, muecas, portazos y de tu hijo o hija adolescente. Y muy divertido.

paco g

22/01/2019 Ebook

Un libro estupendo para entender y comprender a los adolescentes. Sus silencios y gestos hablan mas que sus palabras. La autora lo explica de una manera didáctica y divertida. Un 10

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta