0,00
0

HISTERIOTIPOS EBOOK

CLAUDIA MORALES

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

¿Estás llorando por ese hombre que te dejó? ¿Angustiada por el que te engañó? ¿Triste por no tener ninguno, ni siquiera uno que te deje o te engañe? ¿O seguís buscando al príncipe azul… verde, violeta, del color que sea? Querida amiga: quiero que sepas que no estás sola. Que somos muchas las que, como vos, no aprendimos a escapar de esos hombres mentirosos, celosos, vividores, manipuladores que nos enloquecen. Que somos muchas las que hemos besado sapos esperando que se conviertan en príncipes, pero que sólo hemos conseguido eso: esperar. Nos engañábamos creyendo que ese ser que decía que nos quería (aunque nos era infiel con su secretaria) era lo mejor que había en el mercado. Somos todas unas románticas buscando al hom…
¿Estás llorando por ese hombre que te dejó? ¿Angustiada por el que te engañó? ¿Triste por no tener ninguno, ni siquiera uno que te deje o te engañe? ¿O seguís buscando al príncipe azul… verde, violeta, del color que sea? Querida amiga: quiero que sepas que no estás sola. Que somos muchas las que, como vos, no aprendimos a escapar de esos hombres mentirosos, celosos, vividores, manipuladores que nos enloquecen. Que somos muchas las que hemos besado sapos esperando que se conviertan en príncipes, pero que sólo hemos conseguido eso: esperar. Nos engañábamos creyendo que ese ser que decía que nos quería (aunque nos era infiel con su secretaria) era lo mejor que había en el mercado. Somos todas unas románticas buscando al hombre de nuestras vidas (aunque no lo admitamos nunca en voz alta). ¿Es mucho pedir? Sí, lo es. Porque el mundo, amigas, está lleno de histeriotipos. Y, para colmo, la competencia afuera es atroz, y lo sabemos. Cada vez que miramos a los costados, nos encontramos con nuestras peores enemigas: mujeres en la misma situación. Los hombres inteligentes, lindos y sensibles son una especie en extinción, pero existen. Ahora, lo principal es empezar a conocer a los hombres de los que SÍ o SÍ tenemos que escapar para que, cuando llegue el indicado, no nos encuentre en medio de una crisis nerviosa y le revoleemos el taco aguja confundiéndolo con un histeriotipo. Para eso tenéis este manual. Sí, leíste bien, manual, porque este no es sólo un libro, es un compendio de instrucciones para ayudarte a reconocer y clasificar a los hombres de los que tenéis que huir. ¡Que lo disfrutes!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta