0,00
0

HUYE RÁPIDO, VETE LEJOS EBOOK

Novela negra

«Les diré algo: hasta que apareció Fred Vargas, la novela negra no nos interesaba demasiado. Pues bien, con esta novela, ha llegado el momento de entonar un mea culpa. Lo que Fred dice nos inquieta, nos conmueve. Su talento de novelista va más allá del género. A partir de hoy, lo juramos: no se nos volverá a escapar.»Marie ClaireAlguien ha pintado un cuatro negro, invertido y con la base ancha, sobre cada una de las trece puertas de un edificio del distrito 18 de París. Debajo aparecen tres letras: CLT. El comisario Adamsberg las fotografía y titubea: ¿es una simple pintada o una amenaza?En el otro extremo de la ciudad, Joss, el viejo marino bretón que se ha convertido en pregonero de noticias, está perplejo. De…
«Les diré algo: hasta que apareció Fred Vargas, la novela negra no nos interesaba demasiado. Pues bien, con esta novela, ha llegado el momento de entonar un mea culpa. Lo que Fred dice nos inquieta, nos conmueve. Su talento de novelista va más allá del género. A partir de hoy, lo juramos: no se nos volverá a escapar.»Marie ClaireAlguien ha pintado un cuatro negro, invertido y con la base ancha, sobre cada una de las trece puertas de un edificio del distrito 18 de París. Debajo aparecen tres letras: CLT. El comisario Adamsberg las fotografía y titubea: ¿es una simple pintada o una amenaza?En el otro extremo de la ciudad, Joss, el viejo marino bretón que se ha convertido en pregonero de noticias, está perplejo. Desde hace tres semanas, en cuanto cae la noche, una mano desliza incomprensibles misivas en su buzón. ¿Se trata de un bromista? ¿Es un loco? Su bisabuelo le murmura al oído: «Ten cuidado Joss, no sólo hay belleza en la cabeza del hombre».
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRED VARGAS

FRED VARGAS

Fred Vargas (seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau, París, 1957), arqueóloga de formación, es mundialmente conocida como autora de novelas policiacas; hasta el momento ha escrito doce (todas ellas publicadas por Siruela). Ha ganado los más importantes galardones, incluido el prestigioso International Dagger, que le ha sido concedido en tres ocasiones consecutivas. También ha recibido, entre otros, el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Gran premio de novela negra del Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813 o el Giallo Grinzane (2006). Sus novelas han sido traducidas a múltiples idiomas con un gran éxito de ventas, alguna de ellas incluso se ha llevado al cine. Premio Princesa de Asturias de las Letras 2018. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/02/2014 Ebook

De los que llevo leídos de la autora, es el que menos me ha gustado. Demasiado rebuscada la historia y la razón de los crímenes. Sí destaca -como siempre- el manejo profundo que Vargas hace de la historia y la simbología medievales.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta