ILDRURIA EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Romance y fantasía se unen para dar lugar a esta apasionante novela.¿Conseguirá Julia volver a su hogar antes de que el Sahir la descubra? ¿Por qué Gabriel, el abuelo de Julia, nunca le dijo la verdad sobre Ildruria y su familia? ¿Qué secretos ocultaba?Julia Rein está cumpliendo con la última voluntad de su abuelo Gabriel, echar sus cenizas al lago al que solía llevarle de pequeña, cuando sufre un accidente y se hunde.Despierta desorientada a la orilla de otro lago, en un lugar desconocido para ella, del que no tardará en descubrir que se trata de Ildruria, un lugar imaginario y lleno de seres fantásticos del que su abuelo solía contarle increíbles historias cuando ella era pequeña. Mientras confusa y asustada comien…
Romance y fantasía se unen para dar lugar a esta apasionante novela.¿Conseguirá Julia volver a su hogar antes de que el Sahir la descubra? ¿Por qué Gabriel, el abuelo de Julia, nunca le dijo la verdad sobre Ildruria y su familia? ¿Qué secretos ocultaba?Julia Rein está cumpliendo con la última voluntad de su abuelo Gabriel, echar sus cenizas al lago al que solía llevarle de pequeña, cuando sufre un accidente y se hunde.Despierta desorientada a la orilla de otro lago, en un lugar desconocido para ella, del que no tardará en descubrir que se trata de Ildruria, un lugar imaginario y lleno de seres fantásticos del que su abuelo solía contarle increíbles historias cuando ella era pequeña. Mientras confusa y asustada comienza a andar en busca del camino para regresar a su hogar, se encuentra con una niña, Rhea. Esta, junto con su hermano y sus amigos, se proponen ayudar a Julia a regresar a su mundo. No es una tarea sencilla, ya que el Sahir (cargo parecido al Emperador) ha jurado acabar con todo su linaje, por lo que tienen que actuar con cautela.Durante todo ese tiempo Julia no solo descubrirá la verdad sobre ella y su familia, si no que descubrirá el amor junto a Leander, el hermano de Rhea con el que mantendrá una tormentosa relación.En los blogs...«¡Ha sido emocionante! En un día me lo he leído porque no podía dejarlo. [...] De lo que sí está lleno es de amor y amistad. Muuuucho amor, y me encanta, de principio a fin.»Blog Las reseñas de Andariel«Ildruria es un libro que me ha fascinado y enganchado como pocos lo hacen. Su historia me ha parecido original, con una mezcla de elementos de otros libros que ya conocía, pero juntándolo con otros nuevos y formando un mundo totalmente único.»Blog Amor y palabras«Ildruria sin duda es una novela que me impresionó ya que no esperaba algo como esto. [...] Katherine me ha cautivado con esta hermosa historia que aparte de ser entretenida y amena, tiene una narrativa muy fluida, original y devoras la novela sin siquiera notarlo.»Blog Books FD«Desde aquí felicitar a Katherinne por esta historia que me ha soprendido de manera muy grata por saber conjungar la novela romántica con la de fantasía y escribir una bonita historia.»Blog Relatos de Kike«Me ha encantado esta preciosa y cálida historia donde los malos entendidos, mezclado con las emociones y sentimiento de los personajes crea una unión perfecta.»Blog Las lecturas de Isabel

Inseparables, compra ILDRURIA (EBOOK) junto a:

INFILTRADA EN LA BODA - 9788468784816 - CARA CONNELLY
EL ÚLTIMO BAILE - 9788468791616 - MARISA SICILIA
HASTA QUE LLEGÓ ÉL - 9788468784830 - STEPHANIE LAURENS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/07/2014 Ebook

Novela romantica y fantasia es un libro muy bonito que a mi me engancho y he leido en un par de dias, me encanta la historia si acaso me parecio que podia haber sido mas extensa porque la escritora podia haber desarrollado mas ciertos personajes de libro y haber contado mas sobre Ildruria.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta