INDIA 7_11. BENGALA OCCIDENTAL Y DARJEELING EBOOK

ABIGAIL BLASI ,

MICHAEL BENANAV

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

Bengala Occidental es una extensión de tierras fértiles que va desde los campos de té a los pies del Himalaya hasta los sofocantes manglares del golfo de Bengala. En un solo estado, el viajero encontrará un amplio abanico de destinos y experiencias. En las zonas tropicales del sur, la aldea de Mandarmani, bañada por el mar, rivaliza con los templos hindúes y palacios de Bishnupur, revestidos con terracota. El tigre de Bengala nada sigilosamente por los riachuelos embarrados de los Sunderbans, mientras que río arriba se encuentra una serie de pueblos fantasma de estilo europeo, que recuerdan la época de apogeo de la navegación por el Hooghly (Ganges). En las frescas montañas del norte, el ‘tren de juguete’ sube traqueteand…
Bengala Occidental es una extensión de tierras fértiles que va desde los campos de té a los pies del Himalaya hasta los sofocantes manglares del golfo de Bengala. En un solo estado, el viajero encontrará un amplio abanico de destinos y experiencias. En las zonas tropicales del sur, la aldea de Mandarmani, bañada por el mar, rivaliza con los templos hindúes y palacios de Bishnupur, revestidos con terracota. El tigre de Bengala nada sigilosamente por los riachuelos embarrados de los Sunderbans, mientras que río arriba se encuentra una serie de pueblos fantasma de estilo europeo, que recuerdan la época de apogeo de la navegación por el Hooghly (Ganges). En las frescas montañas del norte, el ‘tren de juguete’ sube traqueteando por la encantadora estación de montaña de Darjeeling, con vistas al inmenso Khangchendzonga. Bengala Occidental también cuenta con un dinámico panorama artístico, una cocina exquisita y unas gentes hospitalarias de verdad.• Ruta de la Cresta de Singalila Disfrutar de panorámicas de montaña de 360 grados mientras se desayuna en alguno de los lodges de esta estimulante caminata.• ’Tren de juguete’ Subirse a este diminuto tren de vapor de la época colonial, que une Kurseong y Darjeeling.• Shantiniketan Explorar joyas rurales y ahondar en la oferta artística de esta ciudad universitaria.• Mapas.• Transporte.Incluye: Reserva de Tigres de Sunderbans, Mandarmani, Por el río Hooglhly, Bishnupur, Shantiniketan, Nabadwip y Mayapur, Murshidabad y Berhampore, Siliguri y New Jalpaiguri, Reserva Natural de Jadhapara, Kurseong, Darjeeling, Ruta de la Cresta de Singalila, Kalimpong.
Ebook

Inseparables, compra INDIA 7_11. BENGALA OCCIDENTAL Y DARJEELING (EBOOK) junto a:

AMSTERDAM DE CERCA 2018 (4ª ED.) (LONELY PLANET) - 9788408185130 - CATHERINE LE NEVEZ
AMSTERDAM 2018 (LONELY PLANET) (7ª ED.) - 9788408184744 - CATHERINE LE NEVEZ
HIMALAYA (1:1500000) (NELLES MAPS) - 9783886189151 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ABIGAIL BLASI

Originaria de Londres, Abigail ha vivido también en Hong Kong y Roma, y escribe sobre viajes desde el 2002. Divide su tiempo entre Londres, Roma y Apulia, y siempre que puede se lleva a su joven familia con ella en sus viajes, para que la ayuden con la investigación. Además de escribir para numerosos periódicos, revistas y páginas web, Abigail ha trabajado en guías Lonely Planet de muchos destinos mediterráneos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta