0,00
0

ISLAS GRIEGAS 4_4. CÍCLADAS EBOOK

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

La búsqueda de esas islas griegas de ensueño debería empezar aquí, en las Cícladas. Escarpados afloramientos de roca bañados por el sol, anclados en el mar y salpicados de pueblos níveos e iglesias con cúpulas azules: esta es la Grecia de película, con fascinantes yacimientos arqueológicos y decenas de playas dignas de postal. Ya solo queda añadir una floreciente oferta gastronómica, famosos destinos de fiesta y una buena dosis de sofisticación y se obtendrá lo más selecto de los muchos encantos del país.• Embobarse ante espectaculares acantilados volcánicos en Santorini.• Mapas.• Sumergirse en la historia de la isla sagrada de Antigua Delos.• Transporte.• Deambular por las calles de Hora en Folégrandos.• Restaurantes y a…
La búsqueda de esas islas griegas de ensueño debería empezar aquí, en las Cícladas. Escarpados afloramientos de roca bañados por el sol, anclados en el mar y salpicados de pueblos níveos e iglesias con cúpulas azules: esta es la Grecia de película, con fascinantes yacimientos arqueológicos y decenas de playas dignas de postal. Ya solo queda añadir una floreciente oferta gastronómica, famosos destinos de fiesta y una buena dosis de sofisticación y se obtendrá lo más selecto de los muchos encantos del país.• Embobarse ante espectaculares acantilados volcánicos en Santorini.• Mapas.• Sumergirse en la historia de la isla sagrada de Antigua Delos.• Transporte.• Deambular por las calles de Hora en Folégrandos.• Restaurantes y alojamiento.Incluye: Siros, Miconos, Paros, Naxos, Pequeñas Cícladas, Amorgos, Íos, Santorini (Tera), Folégandros, Melos, Sifnos, Serifos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEXIS AVERBUCK

Alexis vive en la isla de Hidra (Grecia) y viaja de vez en cuando a Atenas para una dosis de vida urbana. Siempre feliz de explorar los secretos mejor guardados de su país adoptivo, se esfuerza por desmentir el tópico de que Grecia no es más que una hilera de playas arenosas. Escritora de guías de viajes durante dos décadas, Alexis ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha narrado sus estancias en Asia y las Américas. Ha colaborado en varias guías Lonely Planet y, además, es pintora. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta