0,00
0

JAMAICA 1_3. OCHO RÍOS, PORT ANTONIO Y LA COSTA NORTE EBOOK

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

Ocho Ríos, la tercera ciudad de Jamaica, domina la costa norte. La ciudad recibe cruceros cada semana y, aunque desembarcan muchos turistas, nunca parece abarrotada.Hacia el este, la adormilada parroquia de Portland es el enclave vacacional menos urbanizado de la isla, y también el más accidentado y bello. Las boscosas montañas, con profundos cañones y ríos, se despliegan entre las blancas arenas y un mar azul lleno de calas. Desde Port Antonio se pueden explorar las espectaculares playas sin turistas o ir a las montañas y la selva de excursión y para observar aves.• Nadar y subir a uno de los conjuntos de cascadas más estimulantes de Jamaica, en el Irie Blue Hole.• Disfrutar de las espectaculares vistas desde la antigua …
Ocho Ríos, la tercera ciudad de Jamaica, domina la costa norte. La ciudad recibe cruceros cada semana y, aunque desembarcan muchos turistas, nunca parece abarrotada.Hacia el este, la adormilada parroquia de Portland es el enclave vacacional menos urbanizado de la isla, y también el más accidentado y bello. Las boscosas montañas, con profundos cañones y ríos, se despliegan entre las blancas arenas y un mar azul lleno de calas. Desde Port Antonio se pueden explorar las espectaculares playas sin turistas o ir a las montañas y la selva de excursión y para observar aves.• Nadar y subir a uno de los conjuntos de cascadas más estimulantes de Jamaica, en el Irie Blue Hole.• Disfrutar de las espectaculares vistas desde la antigua casa del autor Noël Coward en Firefly.• Explorar desde los taínos hasta los tiempos de las plantaciones de azúcar y los exclavos en la Seville Great House.Incluye: Ocho Ríos, Oracabessa, Galina Point y Little Bay, St Ann’s Bay, Priory y alrededores, Runaway Bay, Discover Bay, Nine Mile, Port Antonio, De Port Antonio a Fairy Hill, Boston Bay, Long Bay, Valle del río Grande, Moore Town.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAUL CLAMMER

Tras abandonar su carrera como biólogo molecular, Paul ha colaborado en más de 25 guías de Lonely Planet, cubriendo países como: Afganistán, Haití, Nigeria o Paquistán. También ha escrito un libro de Sudán. En 1993 se subió a un autobús en su Cambridge natal y cruzó toda Europa hasta Marruecos, donde hizo de guía turístico. Cuando no está de viaje, Paul vive en la tranquila Wiltshire, Inglaterra. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta