0,00
0

JAMAICA 1_5. NEGRIL Y LA COSTA OESTE EBOOK

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

Quienes piensen que las costas norte y este de Jamaica son tranquilas es que aún no conocen el oeste, una tierra de largas playas y puestas de sol encarnadas donde la hedonista ciudad de Negril brilla como una república independiente de la indolencia. Además de la producción de caña de azúcar y el cultivo subrepticio de la mejor marihuana del país, la razón de ser del oeste de Jamaica es casi exclusivamente turística. Negril y sus hoteles se extienden a lo largo de más de 16 km de costa. El resto del territorio es de lo más bucólico, con pequeños retazos de la auténtica Jamaica. Muy pocos visitantes llegan al oeste agenda en mano, sino para disfrutar del espíritu de los hippies que fundaron Negril. Hay que unirse a ellos …
Quienes piensen que las costas norte y este de Jamaica son tranquilas es que aún no conocen el oeste, una tierra de largas playas y puestas de sol encarnadas donde la hedonista ciudad de Negril brilla como una república independiente de la indolencia. Además de la producción de caña de azúcar y el cultivo subrepticio de la mejor marihuana del país, la razón de ser del oeste de Jamaica es casi exclusivamente turística. Negril y sus hoteles se extienden a lo largo de más de 16 km de costa. El resto del territorio es de lo más bucólico, con pequeños retazos de la auténtica Jamaica. Muy pocos visitantes llegan al oeste agenda en mano, sino para disfrutar del espíritu de los hippies que fundaron Negril. Hay que unirse a ellos en una tumbona y dejarse llevar.• Deleitarse con las perfectas puestas de sol que iluminan los 6 km de arenas blancas de la Seven Mile Beach.• Trepar, agarrarse y sumergirse en las límpidas pozas de las cascadas Mayfield, unas de las más bonitas de Jamaica.• Observar cómo los saltadores se arman de valor al lanzarse por riscos de 10 m en Rick’s Cafe.Incluye: Negril, Green Island Harbour y alrededores, Lucea, Mayfield, Little Bay y alrededores.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAUL CLAMMER

Tras abandonar su carrera como biólogo molecular, Paul ha colaborado en más de 25 guías de Lonely Planet, cubriendo países como: Afganistán, Haití, Nigeria o Paquistán. También ha escrito un libro de Sudán. En 1993 se subió a un autobús en su Cambridge natal y cruzó toda Europa hasta Marruecos, donde hizo de guía turístico. Cuando no está de viaje, Paul vive en la tranquila Wiltshire, Inglaterra. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta