0,00
0

JAMAICA 1_6. COSTA SUR Y LOS MONTES CENTRALES EBOOK

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

Desconectado de la ruidosa costa norte por el baluarte natural formado por el Cockpit Country y protegido del desarrollismo por las comunidades locales que valoran seriamente sus playas casi vírgenes, el suroeste de Jamaica es como un paraíso clandestino para los escasos visitantes no autóctonos que llegan hasta aquí. Su mayor regalo es Treasure Beach, un antídoto para casi todo, con sus pastos cuajados de vacas, su soporífero ritmo de vida y sus cimitarras de arena casi desiertas. La parroquia rural de St Elizabeth suele describirse como el granero de Jamaica debido a la fertilidad de la zona, pero estos ricos campos se convierten rápidamente en humedales en la zona del río Black y las montañas alrededor de la, ligeramen…
Desconectado de la ruidosa costa norte por el baluarte natural formado por el Cockpit Country y protegido del desarrollismo por las comunidades locales que valoran seriamente sus playas casi vírgenes, el suroeste de Jamaica es como un paraíso clandestino para los escasos visitantes no autóctonos que llegan hasta aquí. Su mayor regalo es Treasure Beach, un antídoto para casi todo, con sus pastos cuajados de vacas, su soporífero ritmo de vida y sus cimitarras de arena casi desiertas. La parroquia rural de St Elizabeth suele describirse como el granero de Jamaica debido a la fertilidad de la zona, pero estos ricos campos se convierten rápidamente en humedales en la zona del río Black y las montañas alrededor de la, ligeramente turística, población de Mandeville.• Observar cómo los pescadores arreglan sus redes y disfrutar del tranquilo ritmo de vida del destino más bohemio de Jamaica en Treasure Beach. • Chapotear en las frescas pozas o sobrevolar las cascadas en tirolina en las cascadas YS. • Ver cocodrilos en los manglares que bordean el río más largo de Jamaica o recorrer los monumentos históricos de la ciudad en Black River.Incluye: Treasure Beach, Alligator Pond, Lover’s Leap, Black River, Whitehouse, Bluefields y Belmont, Mandeville, Mile Gully y alrededores, Accompong, Santa Cruz, Troy y alrededores, Middle Quarters, Christiana.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAUL CLAMMER

Tras abandonar su carrera como biólogo molecular, Paul ha colaborado en más de 25 guías de Lonely Planet, cubriendo países como: Afganistán, Haití, Nigeria o Paquistán. También ha escrito un libro de Sudán. En 1993 se subió a un autobús en su Cambridge natal y cruzó toda Europa hasta Marruecos, donde hizo de guía turístico. Cuando no está de viaje, Paul vive en la tranquila Wiltshire, Inglaterra. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta