0,00
0

JUSTICIA PENAL DEMOCRÁTICA Y JUSTICIA JUSTA. REFLEXIONES EBOOK

MANUEL COBO DEL ROSAL

Derecho procesal. Procedimiento penal

Derecho

Esta obra cuyo contenido he hecho en éstos últimos 10 años (2000-2010) se la dedico muy expresamente y con todo cariño por el grato recuerdo que tengo a quienes me formaron como jurista y me forjaron como hombre. Son las personas siguientes:D. Luis Sánchez Agesta (†) catedrático de Derecho político de la Universidad de Granada, Complutense de Madrid y Autónoma de Madrid.D. Enrique Tierno Galván (†) catedrático de Derecho político de las Universidades de Murcia ySalamanca.D. Juan del Rosal (†) catedrático de Derecho penal de la Universidad de Valladolid y de la Complutense de Madrid.D.Alvaro D¿Ors (†) catedrático de Derecho romano de la Universidad de Santiago de Compostela y de Navarra.D.Emilio Gómez Orbaneja (†) catedrát…
Esta obra cuyo contenido he hecho en éstos últimos 10 años (2000-2010) se la dedico muy expresamente y con todo cariño por el grato recuerdo que tengo a quienes me formaron como jurista y me forjaron como hombre. Son las personas siguientes:D. Luis Sánchez Agesta (†) catedrático de Derecho político de la Universidad de Granada, Complutense de Madrid y Autónoma de Madrid.D. Enrique Tierno Galván (†) catedrático de Derecho político de las Universidades de Murcia ySalamanca.D. Juan del Rosal (†) catedrático de Derecho penal de la Universidad de Valladolid y de la Complutense de Madrid.D.Alvaro D¿Ors (†) catedrático de Derecho romano de la Universidad de Santiago de Compostela y de Navarra.D.Emilio Gómez Orbaneja (†) catedrático de Derecho procesal de la Universidad de Valladolid.Hans Welzel (†) catedrático de Derecho penal y Filosofía del Derecho de la Universidad deBonn.Giácomo Delitala (†) catedrático de Derecho penal de la Universidad de Milano y de Roma.Giussepe Ragno (†) profesor titular de Derecho penal de la Universidad de Roma.Giorgio Marinucci catedrático de Derecho penal de la Universidad de Milano.Giorgio del Vecchio (†) catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad “pro Deo” degli Studi di Roma.Benigno Di Tullio (†) catedrático de Antropología criminal de la Universidad de Roma.Edmundo Mezger, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de München.D. Jose Arturo Rodríguez Muñoz (†) catedrático de Derecho penal de la Universidad de la Laguna y deValencia.D. Manuel López Rey y Arrojo (†) catedrático de Derecho penal de la Universidad de La Laguna, de Sevilla y de Camdbrige (U.K).D. Jose María Rodríguez Devesa (†) catedrático de Derecho penal de la Universidad de Murcia, Valladolid y Complutense de Madrid.D. Carlos Viada y López Puigceber (†) catedrático de Derecho procesal de la Universidad de La Laguna y Complutense de Madrid.D. Alejandro Nieto, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de La Laguna, Barcelona y Complutense de Madrid.D. Francisco Bernardo Castro Perez (†) magistrado de la Sala de lo penal del Tribunal Supremo.D. Carlos María de Landecho y Urquijo (s.j) profesor de Derecho penal de la Universidad de Comillas (ICADE).Todos, en mayor o menor medida, directamente o a través de sus obras, me hicieron saber lo que era ser jurista. A ellos se lo debo todo lo que he hecho. Sea ésta obra un último y sentido reconocimiento.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta