kovalev (ebook)-gabriel azores-9788494238697

KOVALEV EBOOK

GABRIEL AZORES

Novela negra

¿Qué puede ser más importante que el dinero? El poder. Tras el poder suelen haber historias complicadas y, por supuesto, conspiratorias, donde no importa si las vidas de los ciudadanos se utilizan como moneda de cambio para llegar a él. Lejos queda ya la moral y la ética hacia el ser humano, cuando el único propósito de una gran élite es la ejecución de un plan para empezar a instaurar un nuevo y definitivo orden mundial. Solo unos científicos llevados de la mano del destino pueden intentar impedir que un perverso proyecto se lleve a cabo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/01/2018 Ebook

ES PARA MI LA SORPRESA DEL AÑO. DESCUBRÍ POR INSTAGRAN QUE HARLEY DAVIDSON APOYABA POR PRIMERA VEZ A UN ESCRITOR Y DECIDÍ DARLE UNA OPORTUNIDAD. Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA DE HABER ACERTADO. EL LIBRO TIENE SU MIGA, LA VERDAD. DESDE EL PRINCIPIO TE ARRASTRA PARA SABER MÁS Y TE ABRE VENTANAS PARA QUE TU MISMO COMPRUEBES LO QUE ENTRE LAS PÁGINAS SE ARGUMENTA. ME HA DICHO UNA AMIGA QUE YA LE HAN HECHO UNA ENTREVISTA EN UNA RADIO DE BARCELONA Y QUE ES TODO UN MISTERIO POR SU MANERA DE VIVIR. VOY A SEGUIR A ESTE CHICO PORQUE PROMETE. MENUDO DESCUBRIMIENTO !!!

Es perfecto para:

Imprescindible
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta