0,00
0

LA ANTITÉCNICA EBOOK

FERNANDO BAÑO

Didáctica musical

Música

LA ANTITÉCNICA es un novedoso libro del método de impostación o colocación de la voz, denominado: “La técnica de la voz en máscara”; método centenario que floreció durante siglo XIX y principios del XX y cuyo último baluarte en enseñarla, fue el profesor español Don Francisco Andrés Romero, maestro de Alfredo Kraus (entre otros grandes), cuando este cumplía el servicio militar en Valencia y con el que desarrolló sus asombrosos agudos. En este libro LA ANTITÉCNICA, por primera vez se visualiza la entrada real a los resonadores craneales, referentes a esta técnica centenaria ya citada, y se explica de manera práctica y realizable, ese tipo de colocación craneal con la claridad que todo estudiante de canto espera y necesita…
LA ANTITÉCNICA es un novedoso libro del método de impostación o colocación de la voz, denominado: “La técnica de la voz en máscara”; método centenario que floreció durante siglo XIX y principios del XX y cuyo último baluarte en enseñarla, fue el profesor español Don Francisco Andrés Romero, maestro de Alfredo Kraus (entre otros grandes), cuando este cumplía el servicio militar en Valencia y con el que desarrolló sus asombrosos agudos. En este libro LA ANTITÉCNICA, por primera vez se visualiza la entrada real a los resonadores craneales, referentes a esta técnica centenaria ya citada, y se explica de manera práctica y realizable, ese tipo de colocación craneal con la claridad que todo estudiante de canto espera y necesita. También se explica ampliamente en LA ANTITÉCNICA, la mecánica de la respiración, materia siempre complicada para el diletante; aquí se expone de manera práctica y realizable la respiración, con dibujos que facilitan el entendimiento y el manejo de ese mecanismo de apoyo sobre el sonido cantado. Otro capítulo importante de LA ANTITÉCNICA es el de la cobertura, disciplina también muy discutida en todas las épocas del canto y que siempre defendió y enseñó el gran tenor Luciano Pavarotti durante toda su carrera. En el inicio del libro, se explica el motivo de tan extraño título, y también en el primer capítulo, se hace referencia a tantas y eternas polémicas sobre los cientos de sub-técnicas que existen alrededor del canto desde tiempos inmemoriales. También en LA ANTITÉCNICA se abordan otras curiosidades de materias que le serán muy interesantes, aleccionadoras y útiles al estudiante y al lector melómano, en cosas referentes a la fisiología vocal y práctica. También a la historia de la voz, así como igualmente a la música en general en referencia al canto.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta