LA CAÍDA DE LOS GIGANTES (THE CENTURY 1) EBOOK

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una gran novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que estas conllevaron.Primer volumen de la trilogía «The Century»La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de …
Una gran novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que estas conllevaron.Primer volumen de la trilogía «The Century»La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.Desde Washington hastaSan Petesburgo, desde la inmundicia y los peligros de las minas de carbón hasta los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, Ken Follet nos ofrece, en su novela más ambiciosa, un esmerado retrato de una época y de las pasiones que espolearon la vida de sus personajes.«La trilogía "The Century" es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.»Ken FolletLa crítica ha dicho...«Alta política y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletín de grandes dimensiones que confirma a Follett como relojero mayor del reino del best seller.»Qué Leer«Ken Follett no es un escritor, sino un fenómeno social.»El Cultural de El Mundo
Ebook

Inseparables, compra LA CAÍDA DE LOS GIGANTES (THE CENTURY 1) (EBOOK) junto a:

LA CAIDA DE LOS GIGANTES - 9788499899800 - KEN FOLLETT
LA CAIDA DE LOS GIGANTES - 9788401337635 - KEN FOLLETT
EL INVIERNO DEL MUNDO - 9788401353192 - KEN FOLLETT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KEN FOLLETT

KEN FOLLETT

Ken Follett nació en Cardiff (Gales), pero cuando tenía diez años su familia se trasladó a Londres. Se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó como reportero del South Wales Echo, el periódico de su ciudad natal. Más tarde consiguió trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante esta época publicó, sin mucho éxito, su primera novela. Dejó el periodismo para incorporarse a una editorial pequeña, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo. Fue su undécima novela la que se convirtió en su primer gran éxito literario. Ken Follett es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores en el mundo entero y la venta total de sus libros supera los ciento cincuenta millones de ejemplares. Está casado con Barbara Follett, activista política que fue representante parlamentaria del Partido Laborista durante trece años. Viven en Stevenage, al norte de Londres. Para relajarse, asiste al teatro y toca la guitarra con una banda llamada Damn Right I Got the Blues. En 2010 fue galardonado con el Premio Qué Leer de los lectores por La caída de los gigantes. Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Un mundo sin fin, La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad. Ver ficha del autor
297 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/11/2018 Ebook

No sé si me ha enganchado o estaba deseando quitármelo de encima. Sin negar el mérito que tiene escribir semejante mamotreto cruzando las historias de las distintas familias y manteniendo un mínimo de cordura, hay que decir que el libro está lleno de trampas (giros inverosímiles) para enganchar al lector, que los pasajes de crónica social tienen algunos diálogos de vergüenza ajena y que parece que la acción se desarrolla entre los vecinos de Villarriba y Villabajo, a tenor de las casualidades y los encuentros entre miembros de distintas familias de distintos países y distintos continentes. A pesar de todo, tiene momentos entretenidos, bien rematados y fieles a la historia real que conviene conocer.

lector anónimo

31/03/2018 Ebook

Al terminar el libro en sentido que no se ha contando las innumerables penurias que pasaron los civiles europeos en el transcurso de la primera guerra mundial. Tanto la familia galesa como la rusa son las únicas que pueden acercarse " un poco" a la realidad de lo sucedido. También hecho en falta que el libro no haya profundizado en algunos elementos históricos, como los asesinatos a la familia real rusa por parte de la revolución.

lector anónimo

03/12/2017 Ebook

Muy buena novela histórica, contada desde la perspectiva de cinco familias en las diferentes situaciones por las que pasaban en la primera guerra mundial... puede que muchos lectores tachen al autor de rellenar de paja muchas páginas, pero ciertamente esto hace que te enganche con detalles que de otra forma no seríamos capaces de interiorizar tantos datos. Personalmente, no he sido capaz de terminar tras varios intentos "Los pilares de la tierra' por lo que mis expectativas con esta novela eran bajas... pero la verdad es que me ha enganchado y me ha gustado la forma en la que explica, como las fuerzas políticas deciden e influyen en la sociedad, lo cual lo podemos extrapolar y entender como nos encontramos hoy en día y por qué. De fácil lectura y muy recomendable.

lector anónimo

28/09/2017 Ebook

Literatura para lectores que se conforman con poco. Se nota que hay que llenar 1200 páginas y Ken Follet es experto en eso, en llenar de paja sus novelas. No me ha gustado nada y no me ha conseguido enganchar. Novela para principiantes adolescentes.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta