0,00
0

LA ESPOSA (PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS) EBOOK

JASON HAZELEY ,

JOEL MORRIS

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

Los libritos de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» rescatan el formato y las ilustraciones de los antiguos libros educativos de textos sencillos, repetitivos, acompañados de cándidos dibujos al óleo, y los trasladan hasta la actualidad para elaborar un hilarante retrato de la sociedad en que vivimos.En esta ocasión, su irónica mirada se posa en la insondable figura de la esposa.*Cuando una esposa se siente triste, come chocolate. El chocolate levanta el ánimo a la esposa.*Sin embargo, cuando la esposa come chocolate, se preocupa por la línea y el cutis, lo que hace que se sienta triste.* Pero para eso está el chocolate.Muestra una incondicional afición por la enología. Le encantan las fiestas sorpresa tanto …
Los libritos de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» rescatan el formato y las ilustraciones de los antiguos libros educativos de textos sencillos, repetitivos, acompañados de cándidos dibujos al óleo, y los trasladan hasta la actualidad para elaborar un hilarante retrato de la sociedad en que vivimos.En esta ocasión, su irónica mirada se posa en la insondable figura de la esposa.*Cuando una esposa se siente triste, come chocolate. El chocolate levanta el ánimo a la esposa.*Sin embargo, cuando la esposa come chocolate, se preocupa por la línea y el cutis, lo que hace que se sienta triste.* Pero para eso está el chocolate.Muestra una incondicional afición por la enología. Le encantan las fiestas sorpresa tanto como conocer todos los detalles de su preparación. Y siempre, siempre, siempre tiene razón. Incluso cuando se equivoca. Es la esposa, esa insondable figura que se nos descubre aquí en todo su esplendor y sus rarezas.Comprender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura. «PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS»Para los adultos desorientados por la modernez del mundo---------------El catálogo de DEBOLS!LLO abarca todo tipo de lecturas para todas las edades. Pídenos un catálogo ilustrado escribiendo a: DEBOLS!ILLO, PRHGE, España. (Por si el cartero está indispuesto, consulta también nuestra página web...)---------------
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta