0,00
0
la estrella se alza en el cielo (êrhis 1) (ebook)-lola basavilbaso gotor-luis constante luna-9788416339686

LA ESTRELLA SE ALZA EN EL CIELO (ÊRHIS 1) EBOOK

LOLA BASAVILBASO GOTOR, 

LUIS CONSTANTE LUNA

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

«En unos días parecidos a estos, la estrella ya se alzó una vez. Solo nosotros entendimos que el dios quería purificar el mundo con el fuego de la guerra.»Hace ya largos años que Iemnêril, del inmortal pueblo de los ahîra, abandonó el hogar para recorrer Êrhis con la esperanza de salvar al ladrón de un libro maldito. Criados en la disciplina y el aprendizaje, Hirvalmer, hijo de la regente de Kromtar, y Ahesshaye, una mestiza de turbulento carácter, ven acercarse al fin el día en que vistan la sobrevesta blanca de los caballeros Ukkrim. Ichnen, siervo de la orden, fantasea con abandonar su miserable vida en Kromtar para regresar a Ennerhad, la tierra de sus padres, y labrarse un nombre como los héroes de antaño.Per…
«En unos días parecidos a estos, la estrella ya se alzó una vez. Solo nosotros entendimos que el dios quería purificar el mundo con el fuego de la guerra.»Hace ya largos años que Iemnêril, del inmortal pueblo de los ahîra, abandonó el hogar para recorrer Êrhis con la esperanza de salvar al ladrón de un libro maldito. Criados en la disciplina y el aprendizaje, Hirvalmer, hijo de la regente de Kromtar, y Ahesshaye, una mestiza de turbulento carácter, ven acercarse al fin el día en que vistan la sobrevesta blanca de los caballeros Ukkrim. Ichnen, siervo de la orden, fantasea con abandonar su miserable vida en Kromtar para regresar a Ennerhad, la tierra de sus padres, y labrarse un nombre como los héroes de antaño.Pero el destino entrelazará sus vidas en la búsqueda de una antigua espada, arrancada de su milenario letargo, cuyos secretos podrían condenar al mundo. Empujados a una incesante persecución tras los dos temibles ladrones, se adentrarán en viejos reinos y tierras inhóspitas y afrontarán grandes desafíos que pondrán a prueba su voluntad y sus creencias. Mientras tanto, Kromtar, sin más guía que la de una joven y caprichosa princesa, habrá de enfrentarse a las ambiciones del reino de Tigur, su viejo enemigo, y a los rigores de una carestía que comienza a levantar vientos de guerra por todo Êrhis.En una época incierta, en la que el temor y la confusión se apoderan de los hombres, la mirada de los sabios se vuelve temerosa hacia lo alto, pues una misteriosa estrella se alza en el cielo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta