0,00
0
la hilandera de flandes (ebook)-concepcion marin albesa-9788415623021

LA HILANDERA DE FLANDES EBOOK

Narrativa histórica

Tras el edicto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo está dividida entre optar por la conversión y conservar sus bienes o partir al exilio y comenzar una nueva vida dejando todo atrás. Efraím e Ivri encarnan ambas opciones. Mientras el primero decide quedarse y casar a su hija con un nombre que le asegure su estatus social, el segundo decide partir a Flandes.  Ivri , para evitar que incauten las joyas de familia las esconde en su casa con la esperanza de regresar algún día a recogerlas. Años más tarde su nieta Katrina, criada por su abuelo con todo cuidado tras la muerte de su madre en el parto, llegará a ser una de las mejores hilanderas de Bruselas. Con ese motivo se introduce en …
Tras el edicto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo está dividida entre optar por la conversión y conservar sus bienes o partir al exilio y comenzar una nueva vida dejando todo atrás. Efraím e Ivri encarnan ambas opciones. Mientras el primero decide quedarse y casar a su hija con un nombre que le asegure su estatus social, el segundo decide partir a Flandes.  Ivri , para evitar que incauten las joyas de familia las esconde en su casa con la esperanza de regresar algún día a recogerlas. Años más tarde su nieta Katrina, criada por su abuelo con todo cuidado tras la muerte de su madre en el parto, llegará a ser una de las mejores hilanderas de Bruselas. Con ese motivo se introduce en la corte de Margarita de Austria y vive un romance con un joven Carlos V que le permite regresar a Toledo acompañándole cuando es nombrado rey de España. Una vez en Toledo luchará por abrirse camino en una cultura totalmente desconocida para ella y recuperar las joyas de su familia mientras descubre el verdadero amor.La historia de una saga familiar llena de intriga, pasión y secretos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CONCEPCION MARIN ALBESA

CONCEPCION MARIN ALBESA

Concepción Marín Albesa nació en Barcelona el 8 de diciembre de 1957, ciudad donde reside actualmente. Gran amante de la lectura, decidió crear sus propias historias ya desde bien niña, afición que en ningún momento abandonó. Tras experimentar con varios géneros, se decantó por la novela histórica. Publicó alguno de sus libros en Internet, teniendo una gran acogida, siendo una de las escritoras más leídas del año. Ha publicado dos libros. Las Sandalias del César en Editorial Áurea y Luna llena sobre Qurtuba en Editorial Guadalturia. Ver ficha del autor
37 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/02/2014 Ebook

Novela histórica muy entretenida. Libro recomendable

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

30/12/2013 Ebook

Una historia bonita que aporta datos curiosos de la época. Lo que menos me ha gustado, los diálogos y la parte final.

lector anónimo

23/11/2013 Ebook

Una novela muy bien escrita tanto en su estructura como en vocabulario.Ha sabido entremezclar la Historia de Carlos I de España , con la ficción de la busqueda de un tesoro judío . Merece la pena leerla.

lector anónimo

16/11/2013 Ebook

Esta novela es una novela de esas que te encuentras, muchas veces por casualidad, lees el argumento, y decides darle una oportunidad a un autor del que no tienes referencias, pero hay algo que te hace pensar que no te vas a equivocar en la elección. Exactamente eso pensé en cuanto acabé esta novela histórica con tintes de aventura. Merece la pena leerla y disfrutarla.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta