0,00
0

LA KOMBUCHA EBOOK

Naturapatía

Salud y Dietas

Este manual contiene todas las indicaciones necesarias para preparar esta bebida tradicional, conocida y apreciada desde tiempos inmemoriales en varios países de Europa y Asia y a la cual se atribuyen efectos tan variados como la desaparición de las canas, la cura y prevención de numerosas enfermedades entre ellas el cáncer y la prolongación de la vida. Se trata de una bebida fermentada, refrescante y saludable, cuyo sabor recuerda ligeramente a la sidra de manzana un poco avinagrada. La kombucha potencia también el sistema inmunológico y posee un notable efecto antioxidante.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/04/2018 Ebook

Pense que he comprado un libro normal y al final despues de esperar 15 dias hizo la pregunta; Cuando llega y la respuesta es; que tengo que descargar una programa y leer lo online . De verdad no soy persona informatico , para mi es una estafa, pregunte si como puedo enviar dinero para gastos de envio y hasta el dia de hoy ni respuesta. Señores hay que poner encima del libro que no se vende en fisico, si le falta 5 euros de donacion decir me la cuenta y le envio 10 , pero no me pierdas el tiempo en buscar cual quier tonteria por internet .

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta