0,00
0

LA NIÑA A LA QUE NADIE QUISO: ¿ERA REALMENTE LA HIJA ILEGÍTIMA DEL MARQUÉS DE LINARES? EBOOK

ASTRID ANTUÑA LLORENS

Narrativa española

Novela contemporánea

Este libro narra la dura historia de Aniceta, una mujer que siempre "aseguró" ser la hija no reconocida de uno de los hombres más importantes del siglo XIX. ¿Lo era realmente? ¿En qué se basaba para realizar esta afirmación? ¿Por qué nunca reivindicó sus derechos? Las respuestas no sé si alguna vez se podrán dar pero lo que sí es seguro es que esa "historia" ha estado en boca de mucha gente durante generaciones. El tiempo dirá si tenía o no razón.

Inseparables, compra LA NIÑA A LA QUE NADIE QUISO: ¿ERA REALMENTE LA HIJA ILEGÍTIMA DEL MARQUÉS DE LINARES? (EBOOK) junto a:

LA HEREDERA VIKINGA - 9788415355687 - JOAN CLARK
MARGARITA DE PARMA - 9788499705682 - MARIA TERESA ALVAREZ
COCO CHANEL: HISTORIA DE UNA MUJER (6ª ED) - 9788477651567 - AXEL MADSEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta