la porta dels tres panys (ebook)-sonia fernandez-vidal-9788491375227

LA PORTA DELS TRES PANYS EBOOK

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Després de rebre un misteriós missatge, en Niko recorre un nou camí per anar a l’institut i descobreix una casa que no havia vist mai abans. La resolució d’un enigma li permet entrar en el que resultarà ser un estrany lloc on neixen universos, hi ha un gat que apareix i desapareix, i és possible teleportar-se.La Porta dels Tres Panys, ara convertida en trilogia i totalment actualitzada, és la primera obra que explica la física quàntica —de manera divertida i comprensible— als lectors de totes les edats.Amb la col.laboració de la Generalitat de Catalunya, Departament de Cultura.
Ebook

Inseparables, compra LA PORTA DELS TRES PANYS (EBOOK) junto a:

LA PORTA DELS TRES PANYS (BUTXACA) - 9788417031916 - SONIA FERNANDEZ-VIDAL
LA PORTA DELS TRES PANYS - 9788491375043 - SONIA FERNANDEZ-VIDAL
LA PORTA DELS TRES PANYS 2 - 9788491375050 - SONIA FERNANDEZ-VIDAL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SONIA FERNANDEZ-VIDAL

(Barcelona, 1978) Física. Ha trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros.Quantic lovees su segunda novela, trasLa puerta de los tres cerrojos, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta