0,00
0

LA POSESIÓN DEL MILLONARIO EBOOK

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

¡Él no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta!Isabelle Harrington no podía aceptar que el arrogante y mujeriego Spencer Chatsfield se convirtiera en su nuevo jefe. No había olvidado que ese hombre le había roto el corazón hacía diez años. Pero, si le costaba controlar la ira que sentía por él, más le costaba aún lidiar con la química que seguía ardiendo entre ellos.Después de meses de meticulosa planificación, Spencer se había hecho por fin con el preciado hotel Harrington de Nueva York. Lo único que se interponía en su camino era la deliciosa Isabelle, pero estaba dispuesto a seducirla para lograr que diera su brazo a torcer. Lo que menos podía imaginarse era que ella guardara un secreto que iba a cambiar las c…
¡Él no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta!Isabelle Harrington no podía aceptar que el arrogante y mujeriego Spencer Chatsfield se convirtiera en su nuevo jefe. No había olvidado que ese hombre le había roto el corazón hacía diez años. Pero, si le costaba controlar la ira que sentía por él, más le costaba aún lidiar con la química que seguía ardiendo entre ellos.Después de meses de meticulosa planificación, Spencer se había hecho por fin con el preciado hotel Harrington de Nueva York. Lo único que se interponía en su camino era la deliciosa Isabelle, pero estaba dispuesto a seducirla para lograr que diera su brazo a torcer. Lo que menos podía imaginarse era que ella guardara un secreto que iba a cambiar las cosas entre los dos por completo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta